Ayuda con esta caja y algo mas

Hola, me he comprado esta caja en coolmod la ANS-8640 y queria saber si la luz esa azul de ahi en realidad sirve para ver la temperatura o esta de adorno, y si es para ver la temperatura como tengo que hacer que no se como hacer.
Otras cosa me he comprado este ventilador y queria saber si para que se vea me vale con este catodo y de paso me decis si os parece bueno y vuestras opiniones; y respecto a al ventilador el coso ese que trae ademas del cable de alimentacion en teoria es para la temperatura no?donde y como lo coloco????
Bueno muchisimas gracias por leerlos este tocho [ok] y si me podeis solucionar algun problema os lo agrdezco aun mas; venga un saludo a todos. [ok]
Para empezar, tienes la misma caja que yo, el problema es que yo no la puedo encender :-P . A ver si me ayudan a mi tambien
Lo de la "luz azul" te refieres a la frontal? Porque si es así, creo es de adorno
El ventilador se conecta mediante un molex de 4 pines, que es lo del cdrom, grabadora.... los conectas ahí y ya tá (kitas el que esté colocado, lo acoplas al del ventilador, y mediante el otro "enchufe" que tienes, lo conectas a donde staba antes colocado :-)

[bye] [bye]
Hola gracias por responder lo del ventilador lo de la corriente ya se, pero yo me refiero a otro cablecito que trae que no es de enchufar , no se y se me ocurrio que igual es un sensir de temperatura y queria saber donde se coloca y tal.
Bueno gracias, que problema tienes con la alimentacion?igual te puedo echar una manito, venga un saludo y gracias.
P.D si que me referia al cosito azul del frontal.
Escrito originalmente por Jav_Pic
Hola gracias por responder lo del ventilador lo de la corriente ya se, pero yo me refiero a otro cablecito que trae que no es de enchufar , no se y se me ocurrio que igual es un sensir de temperatura y queria saber donde se coloca y tal.
Bueno gracias, que problema tienes con la alimentacion?igual te puedo echar una manito, venga un saludo y gracias.
P.D si que me referia al cosito azul del frontal.


Si el cable al que te refieres es amarillo y esta conectado a un molex de 3 pines es para medir las rpm y para que funcione tienes que enchufarlo en algun conector para ventiladores adicionales de la placa base.

EDITO: Mirado la web he visto que se autoregulaba, entonces el cable que dices es el sensor seguro.
Hola, entonces el sensor ese donde lo tengo que colocar???lo dejo por ahi y ya esta?puedo ver la temperatura que detecta???Decidme algun buen programa que no sea el speedfan para mirar mis temperaturas porque en el speedfan no se cual es cual [triston]
Gracias y un saludo.
Escrito originalmente por Jav_Pic
Bueno gracias, que problema tienes con la alimentacion?igual te puedo echar una manito, venga un saludo y gracias.
P.D si que me referia al cosito azul del frontal.


No es problema de la fuente. Creo que es problema del botón de encendido, porque conecto el "Power Switch" donde se supone que toca, pero no se enciende [buuuaaaa]
Podrías mirar si por dentro el botón de encendido está lleno de silicona?

[bye] [bye]
Hola pues acabo de mirar y no vi nada de silicona por ahi, la verdad, esta normal.Si te puedo ayudar en algo ya sabes [oki]
Escrito originalmente por llorllo


No es problema de la fuente. Creo que es problema del botón de encendido, porque conecto el "Power Switch" donde se supone que toca, pero no se enciende [buuuaaaa]
Podrías mirar si por dentro el botón de encendido está lleno de silicona?

[bye] [bye]


Prueba a puentear los 2 pines de la placa base con un trozo de cable a ver si asi se enciende.
7 respuestas