Ayuda con escaner

Hola amigos.
He comprado hoy el escaner scanjet 4370 de hp en ebay.
La verdad pensaba que habia hecho buena compra, pero indagando ya me he dado cuenta de que el modelo esta un poco atrasado y no es de los ultimos (aunque tampoco dicen que sea malo)

Resulta que lo he comprado para escanear un disparate de fotos viejas y he visto que hay una opcion en el asistente que dice que digitaliza las 4 fotos y luego las separa en archivos separados, el caso es que cuando selecciono esa opcion salen las 4 imagenes en el mismo archivo...

He intentado hacerlo con el asistente de windows y me sale la opcion pero no me deja marcarla.

¿Sera que mi escaner no es compatible para esa funcion? En ese caso ¿Hay algun programa con el que pueda hacer esto?

Un saludo y gracias.

P.D. Agradeceria tambien me informarais de que resolucion es la adecuada para escanear las fotos, ahora mismo esta a 300ppp
generalmente esa opción se hace desde la opción del propio software del escaner, no con el digitalizar copia de de windows.
metalgear escribió:generalmente esa opción se hace desde la opción del propio software del escaner, no con el digitalizar copia de de windows.

Si, es con lo primero que probe, pero me salian las 4 fotos en un solo archivo.

No las divide pese a que el programa da la opcion.

¿Alguna otra idea?

Un saludo y gracias.
Este tema debería de ir a genera porque es tema de software y no de hardware. Allí seguro que te ayudan mejor.
3 respuestas