ayuda con es señor de los anillos comunidad del anillo

si alguien me puede ayudar en las minas de moria para salir del piso 21, no se que hacer? tengo el espejo se que hay que hacer pasar la luz por los cristales pero como es lo que no se?

gracias a quien me pueda ayudar [oki]
Joder tío, pos ya sabes más q yo. Te voy a pedir ayuda yo a ti X-D . Cómo se pasa la movida dónde están las tres palancas con las tres puertas? Q si avanzas te encuentras unos puentes por los q no puedes cruzar... muchas gracias.

Ya era hora de q alguien me ayudara con esto [inlove] .


Saludos y a ver si no me tardas mucho q llevo desde el sabado pasado atascado ahi :?

Menos mal q tb tengo el Blinx y me está dando diversión y vicia [babas] ... y si no pos me pongo a echar unos match al fifa 2003. Y espera q llegue aquí a gran canaria el "SC" [mad] ... q si no es el rey de xbox, es el príncipe XD
bueno parate justo al final del puente que esta por la puerta derecha, luego tienes que usar la mira dirigida y apuntar hacia el otro extremo del puente donde hay como una calabera que es una palanca, cuando le peges se va a voltear la plataforma que esta entre los dos extremos del puente y puedes pasar...
Gracias tío!!! Al fin! Mira q soy tronco. Pues si avanzo y tal, y aun no has pasado donde estás trabado, ya te diré.. aunque va a ser q no lo cosiga X-D

Saludos.
3 respuestas