ayuda con error gateway

desde que adquiri el gateway ha funcionado sin problemas, recien ahora me bajo la curiosidad por jugar algun emulador vi que se debian usar con la tarjeta azul, copie el emulador snemulds y algunas roms prendi la 3ds entre y al momento de entrar me aparecio error SD/TF apague la consola no le di mas tiempo y cuando quise entrar con el cartucho rojo a jugar ,no me aparece el exploit omega en perfil ds , a alguien le ha pasado , sabe como solucionarlo?
ZitoManBoy escribió:desde que adquiri el gateway ha funcionado sin problemas, recien ahora me bajo la curiosidad por jugar algun emulador vi que se debian usar con la tarjeta azul, copie el emulador snemulds y algunas roms prendi la 3ds entre y al momento de entrar me aparecio error SD/TF apague la consola no le di mas tiempo y cuando quise entrar con el cartucho rojo a jugar ,no me aparece el exploit omega en perfil ds , a alguien le ha pasado , sabe como solucionarlo?

Vuelve a ejecutar el GW_installer.nds
solucione el problema, era porque no sabia que la tarjeta azul no leia formato exfat , formatie a fat32 ejecute el installer nuevamente y problema resuelto , gracias por la ayuda
2 respuestas