AYUDA CON ERROR 13

Espero se encuentren bien y puedan ayudarme con mi asunto.

Tengo una Xbox v1.6 con un disco original de 10 GB y tenia Exploit, hace unos año recuerdo que use el BioHazard e instale muchas cosas que no necesitaba (aun teniendo Unleash en buenas condiciones) entre esas cosas instale el Exploit Ndure, quise formatear todas las particiones e instalar nativamente el Xploit UXE+Unleash ultima version con el ZxB installer pero evidentemente el Ndure no me dejaba hasta que investigue y si no me desacia del Ndure mi plan no funcionaria por lo cual encontré un vídeo en donde se mostraba como desinstalar el Ndure o desactivarlo (no recuerdo la opcion en cuestion porque tengo el error 13 }:/ ) y al final del proceso me pedía si quería desbloquear el HDD a lo que le di si porque le di la opción en SI, también active la partición virtual C con el BIOhazard ya una vez realizado lo anterior nuevamente formatee el disco duro original y procedí a instalar el exploit UXE+Unleash y todo iba bien (o eso creía). Terminado el proceso apague el xbox y sacar el ZXB de la undiad y la sorpresa que me lleve al encender el Xbox fue un error 13, Intente por varias veces hacer Hotswap Xbox-Xbox desconectando el IDE de Huesped Justo antes de la palabra XBOX en el arranque y proceder a formatear e instalar el UXE+Das pero en el momento de formatear el el ZxB se queda formateando X y no pasa de ese punto, a lo que me surge la duda de que estoy realizando mal. No se si mi HDD se bloqueo, si mi procedimiento de Hotswap esta fallando en algun punto o que es realmente el problema. Agradezco a ustedes la atencion en mi situacion y que me puedan ayudar.
Gracias
Ha hotswap en el pc y reinstala el exploit.
Esteban gracias por tu respuesta.

Como alternativa podría quizás cambiar el Xbox Anfitrión para realizar el Hotswap al Xbox Huésped? lo digo por si el Xbox Anfitrión que tengo en este momento genere ese error de quedarse formateando la partición X ó simplemente no vale la pena? que pena mi desconocimiento y plantear esto , lo que pasa es que en esta epoca es dificil encontrar un PC para realizar Hotswap Pc-Xbox por aquello de usar el IDE.
@llRicardoll
Ahí hay algo que no me cuadra nada... Si desbloqueas el HDD (unlock) no te va a funcionar ningún exploit, ni uxe, ni ndure, ni nada de nada. Lo raro es ese error 13, que debería ser un error 05.
llRicardoll escribió:Esteban gracias por tu respuesta.

Como alternativa podría quizás cambiar el Xbox Anfitrión para realizar el Hotswap al Xbox Huésped? lo digo por si el Xbox Anfitrión que tengo en este momento genere ese error de quedarse formateando la partición X ó simplemente no vale la pena? que pena mi desconocimiento y plantear esto , lo que pasa es que en esta epoca es dificil encontrar un PC para realizar Hotswap Pc-Xbox por aquello de usar el IDE.


Quizás podrías hacer hotswap xbox xbox,pero no te lo aseguro no lo tengo muy claro.

- No puedes intercambiar HDD entre consolas-
Disculpa @hal9000 retomando todo el camino que pase para realizar el procedimiento de formateo, llegue nuevamente al video de tome de referencia para quitar el Ndure (aqui esta el link del video que use para desactivar el Ndure https://www.youtube.com/watch?v=EnWD36WEuQY ) segui todo el procedimiento y en la opción de BLOQUEAR (perdón en el post principal puse desbloquear) el HDD le puse que NO y a diferencia del video de no formatear el disco completamente sino directamente instalar el UXE con NKP v10 + Unleash yo formatee el HDD sin ningún problema e instale el UXE con PBL Metoo V1.4 y lo instalo sin ningun error. Terminado el proceso anterior me arrojo error 13, intente arreglarlo por Hotswap Xbox-Xbox pero al usar el ZxB se queda pegado formateando la partición X.

Ahi esta mi situación, no sabria que hacer ahora mismo porque se me dificilta bastante hacer Hotswap Pc-Xbox
@llRicardoll

Yo no entiendo pa que quitar el Ndure y poner el UXE,siendo el primero mejor que el segundo y con mas opciones...

- Chip fisico y si no leer la eeprom desde la placa,pero necesitas PC.
En su momento tampoco lo entendí del todo, solo quería hacer una re-instalación limpia sin todas las aplicaciones que comente en el primer post, ahora que me he leído medio foro lo entiendo un poco mejor.

Realizando nuevamente el proceso de formateo e instalación del Exploit por Hotswap con el BH v1.5 lite, ya me deja formatear completamente sin quedarse formateando la partición X pero al querer instalar el Ndure + Unleash me genera error tanto el BH y el ZxB.

-INVALID COMMAND
Unable to excute command
Item:
Action:Delete

Luego dice

-FAILURE
Batch process failed
The last item was:.
Action:Delete

Al encender el Xbox genera ahora un error 16 en vez de 13. Aun siguen siendo las dos alternativas CHIP (imposible en mi país en esta década) y leer la eeprom?

Gracias.
Bufff, utiliza la última versión del BDI.
(mensaje borrado)
9 respuestas