Ayuda con error 12

Buenas!
Resulta que le cambie el disco duro de mi Xbox por uno de la misma marca WD pero de 120 gigas, hice el cd linux con la eprom del original, luego bloqueé, y lo cambié, todo estubo bien.
El problema es que prendo la consola, juego bastante tiempo, unas tres horas, por ejemplo.. Si la apago y la vuelvo a prender ahí me sale error 12, tengo que esperar unos 10 minutos, o insistir prendiendiolo con el boton del EJECT del dvd hasta que funciona de nuevo... alguien tiene una sugerencia o por que pasa esto?
Te recomiendo que heches un vistazo a este otro hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_errores-xbox_437540

En concreto el error 12 parece que corresponde a: 12 - Kernel – Parámetros del DVD (PIO/DMA)

Me parece que suele pasar por que no está bien conectado el dvd al cable ide, a veces pasa (creo que a mi me paso al hacerle el exploit a un amigo). El cable estará un poco suelto o algo parecido. Si no en las respuestas de ese hilo que te he puesto debería haber más gente como tú.
el compañero tiene razón. es un error muy común. Yo le hice el exploit a un amigo y todo iba bien, pero nosa daba errores aleatorios, tanto el 12 (del dvd) como el 7 (de hd) y resulta que era el cable que debia de hacer algun contacto, lo soltamos, lo pusimos bien preto y se soluciono.

Si te funciona un tiempo y luego se cuelga ese debe ser el problema, ya que si hubiese algun archivo mal, o algun error gordo no te dejaria arrancar y te saldria el error al principio
2 respuestas