disculpa, es que estoy acostumbrado a escribir con mucha elipsis.
Fuente de alimentacion, compre una de marca conocida, que me costo 40€ de 600w en pcbox.
El i3 creo que esta tirando mucho, como bien dices, de hecho mi dilema era el siguiente,
no sabia como mejorar las prestaciones, ya que evidentemente queria buscar compensacion.
sé que la solucion mas evidente es subir micro a i5 4460> y mejorar grafica, que dispongo de la 750ti.
hay juegos que tiro bien, y otros evidentemente se nota que le falta un poquito.
ya es una honra que los tira a 1080p con calidad media <alta.
Para intentar mejorar algo mas notorio, yo pense en primero cambiar el micro, pero un compañero, dijo que primero cambiar grafica, ya que con una 960 el i3 tiraria bien sin generar cuello de botella.
Por lo tanto, que seria mejor, ir por una 960¿? la que propones quizas ya si seria logico cambiar al i5 la R380?
no quiero gastar mucho dinero, no necesito que todo este en ultra, pero si que ofrezca una calidad decente, al menos igualar a las consolas aproximadamente aunque éstas sabemos que están mejor optimizadas. Y no me corroa la mente de comprar una consola. ok? gracias, y disculpa por las malas expresiones.