Ayuda con equipo nuevo ¿Que os parece este?

Hola amigos, a ver que os parece este equipo que he mirado, quizás de la caja podría prescindir. Busco un equipo de unos 500 €, con básicamente esos componentes: micro, placa base, memoria y gráfica. El equipo lo he hecho en pcbox, que es donde mejores precios he encontrado.
Me podiais comentar que os parece, y/o que cambiariais pero siempre sin superar esos 500 €. Ya que tengo caja, disco duro y fuente de alimentación.

Imagen
buenas. Sin entrar a comentar el equipo, porque de AMD no voy precisamente al día, a lo mejor puedes hechar un vistazo en pc-componentes, q la placa y el procesador salen parecidos, pero las memorias y la gráfica te salen mejor de precio las mismas. A grosso modo, lo mismo pero sin caja te sale por 425. Saludos
en pc box las memos esan son muy caras, mirate en alternate o pccomponentes consigues esos 4 gb de marcas ocz, geil, etc a unos 90-100 €. Tienes lector/grabador cd-dvd? suoongo que se te ha olvidado ponerlo en cosas que tienes pero nunca se sabe [plas]

salu2
Si se me ha olvidado ponerlo, tambien tengo disketera y grabadora de DVD.
Aham, osea que casi mejor me saldria comprar la memoria en otro lado.

Por cierto que opinais de los nuevos Quad? Lo digo porque el micro me sale por 136 € pero un Quad me sale por 40 € mas como mucho, y quizas es mejor.

El ordenador lo voy a utilizar sobre todo para diseño grafico 3d y postproduccion de video.

Un saludo
3 respuestas