Ayuda con EPSON Stylus C44 Plus

Hola a todos, tengo un gran problema con mi impresora, de repente sin mediar palabra ha dejado de imprimir, las hojas, salen tal cual entran, en blanco, ayer le puse el cartucho de tinta de color y tiene todavia negro, imprimi anoche perfectamente, y sin problema pero ahora que me hace falta ya no finciona, mis preguntas son:
¿Es posible que en un solo dia se hayan atascado los 4 inyectores al completo?
Ultimamente el windows va hecho una mierda, y tarda todo en abrir media hora, yo he llegado a achacarle el problema al SO, pero no se, ¿Qué podría ser?
Ayuda por favor, la necesito para esta semana que viene! :-( .
Se me olvidaba, he hecho todo, he limpiado los inyectores varias veces, he imprimido varias veces, he reinstalado los drivers, he reiniciado, no se que mas hacer por favor ayuda :(.

salu2
¿cuanto tiempo tiene la impresora?
¿la has usado con asiduidad?.
¿Has usado tintas raras?

Yo tenia una C-42 y hace poco se me puso tozuda y finalmente me
dejo de imprimir.... la doy por perdida.

Pueden ser los drivers, por que por mucho que reinstales no lo hace completamente...

Hay una opcion, mira en el manual, habia una "combinación" de botones para que la impresora imprima por si misma una hoja de diagnostico. Asi puedes descartar que sea el hardware.
No tiene pinta de ser de la impresora. En el driver de la impresora está la opcion de imprimir página de prueba, mira a ver si sale algo. ¿Has intentado imprimir siempre desde el mismo programa? Mira a ver si con el bloc de notas lo consigues, ya que es el más sencillo...

Saludos!
Hola, ante todo gracias por responder :). La impresora tiene un año y 4 meses, y ayer mismo iba de miedo, pero de miedo, y por arte de magia o se le han secado los inyectores en un dia, cosa que es imposible, o se le ha jodido algo :( la necesito.
sardina10, he intentado imprimir desde varios sitios y nada, no se de verdad, no se si llevarme la impresora a casa de alguien para pincharla en su ordenador, a ver que pasa.
la uso con asiduidad.
Las tintas no son las originales pero llevo unas 10 recargas de estas que son consumibles buenos y ni un problema, no uso ni pelikan ni esa mierda.
Ahora probare a desinstalar el driver y a reinstalarlo, y a ver que pasa.
como es esa "combinacion" para que la impresora imprima una pagina de diagnostico? a ver si alguien lo sabe estoy desesperadooo :'(.

Gracias y salu2s
En mi vieja EPSON 600 era pulsando los tres botones a la vez durante unos segundos (5 creo). Supongo que siendo EPSON será parecido.

Saludos!
Hola a todos, pues siento deciros que es la impresora, me la he llevado a casa de mi tio a su ordenador y sigue igual, no se si es un problema electrico o que ya los inyectores han dicho basta,
sardina10, los 3 botones a la vez has dicho? En al pulsar los 2, hace cambio de cartuchos.

salu2
Mantenga presionado el botón de mantenimiento y pulse el botón de encendido para activar la impresora. A continuación, suelte sólo el botón de encendido . Cuando la impresora comience con la prueba de funcionamiento, suelte el botón de mantenimiento .

La impresora imprime una página de prueba que incluye la versión de ROM de la impresora, el código de contador de tinta y un modelo de comprobación de inyector. Abajo se muestran ejemplos de impresiones.

Espero que te sea de utilidad

Saludos!
Gracias sardina lo probare, aye me dio por desmontarla y pasa una cosa muy curiosa [discu] resulta que le doy a limpiar inyectores y estos me tiran tinta porque tiene un tubo para que salga la tinta a una esponja cuando se limpian los inyectores, pero a la hora de imprimir no imprime nada :'( en fin, probare lo que dices sardina, espero postear buenos resultados.

salu2
7 respuestas