Ayuda con envio desde USA

Hola [chiu]
Llevo ya mucho tiempo comprando a europa y japon, pero es la primera vez que compro a Estados Unidos y querria un poco de ayuda en un tema.
El envio me lo hace por medio de USPS (United State Postal Service) y me ha comentado que llegara en 3 o 4 dias, que aunque me parece muy rapido por mi de madre X-D, pero el mayor problema es que en mi casa por las mañanas no hay nadie y me da miedo de que llegue el envio y se lo lleven de vuelta y tenga que pagar de nuevo los gastos de envio que baratos casualmente no han sido.
Alguien sabe con que empresa trabaja este servicio para hacer la entrega o si tienen, aqui en españa, oficinas propias?
Podria ponerme en contacto con el vendedor para que comunicase a la agencia que hiceran la entrega a partir de tal hora o algo asi?

Gracias por adelantado [oki]
Ciao
USPS es el servicio postal publico de USA, aqui te lo llevara a casa Correos, si no estas dejaran un papel para que vayas a tu oficina a por el. Solo si no vas en un tiempo determinado lo devuelven al remitente.
Muchisimas gracias [tadoramo] porque tenia la idea de que era algun servicio privado del tipo de UPS o algo asi y como ya he oido varios problemas de gente que ha hecho compras y al no estar se lo han devuelto al vendedor directamente, pues tenia cierto cague [decaio]
2 respuestas