Ayuda con ensayo de lógica

Buenas

Tengo que entregar un ensayo sobre "Aplicaciones de la lógica en el uso de Internet" y la verdad es que no encuentro nada en google, solo encuentro cosas relacionadas con lógica proposicional y de predicados pero relacionada con internet nada...

Me podéis echar una mano?

Un saludo y gracias!
Puedes hacer un estudio sobre el protocolo TCP/IP, y dar una pincelada sobre direccionamiento y protocolos de reconocimiento de paquetes.

Así en cuatro palabras:
* un tipo de mecanismo de enventanado: Si se recibe el ACK del 4º paquete enviado, se da por hecho que los 3 primeros paquetes han llegado correctos a su destino

*sobre direccionamiento: se aplican máscaras de red (o subred) a la dirección IP destino y según con qué máscara coincida, el paquete se envía por una interfaz u otra a un destino u otro.

Todo esto es aplicar lógica. No sé si te valdrá.
Saludos!
Hombre mmm creo que no es eso a lo que se refiere xD
Segun entiendo yo, habría que decir los tipos de lógica y decir sus aplicaciones en internet (esto lo he deducido despues de un rato buscando xD)

O sea según lo que llevo encontrado, que es de lógica proposicional, es que ésta se aplica en el uso de la inteligencia artificial. Eso lo he puesto aunque no tenga nada que ver con internet. Luego hoy añadiré la lógica difusa que creo que es una de las principales, ya que se usa en buscadores de internet. En esta supongo que me explayaré.

Un saludo!
2 respuestas