Ayuda con Emunand y Backups

Antes de nada, si esto está en otro hilo, no me he fijado bien, de todas formas pregunté y no se me respondió, asi que vuelvo a insistir por aqui, os comento.

He hecho emunand con las ultimas versiones actuales, hekate 5.3.2 y Atmosphere 14.1 en Firmware 10.1.0, pero al abrir un backup me saltaba Datos dañados, y no me dejaba utilizarlo, le puse los sigpatches a ver si era eso, pero no, y lo intento con goldleaf y con awoo y nada, alguna solución o algo que me haya pasado por alto?
¡Gracias!
josedako escribió:Antes de nada, si esto está en otro hilo, no me he fijado bien, de todas formas pregunté y no se me respondió, asi que vuelvo a insistir por aqui, os comento.

He hecho emunand con las ultimas versiones actuales, hekate 5.3.2 y Atmosphere 14.1 en Firmware 10.1.0, pero al abrir un backup me saltaba Datos dañados, y no me dejaba utilizarlo, le puse los sigpatches a ver si era eso, pero no, y lo intento con goldleaf y con awoo y nada, alguna solución o algo que me haya pasado por alto?
¡Gracias!


Olé tus cojones!!!!
Esta en otros hilos,pero gracias por poner tu caso como paradigma de los sigpatcheds perdidos.

Te daré una pista ,busca hilo atmosphere,ahí tienes todo. [rtfm] [facepalm]
@josedako mete los sigpatches que correspondan antes de meter cualquier backup
SUGUSAPPLE escribió:
josedako escribió:Antes de nada, si esto está en otro hilo, no me he fijado bien, de todas formas pregunté y no se me respondió, asi que vuelvo a insistir por aqui, os comento.

He hecho emunand con las ultimas versiones actuales, hekate 5.3.2 y Atmosphere 14.1 en Firmware 10.1.0, pero al abrir un backup me saltaba Datos dañados, y no me dejaba utilizarlo, le puse los sigpatches a ver si era eso, pero no, y lo intento con goldleaf y con awoo y nada, alguna solución o algo que me haya pasado por alto?
¡Gracias!


Olé tus cojones!!!!
Esta en otros hilos,pero gracias por poner tu caso como paradigma de los sigpatcheds perdidos.

Te daré una pista ,busca hilo atmosphere,ahí tienes todo. [rtfm] [facepalm]


Ostia, el tutorial de la comunidad está el primero [carcajad]
Si chicos, si lo sé, pero que pregunté y nadie me ayudo, y he probado lo mismo del tutorial y metendole sigpatches y nada, error de datos en los backups.
josedako escribió:Si chicos, si lo sé, pero que pregunté y nadie me ayudo, y he probado lo mismo del tutorial y metendole sigpatches y nada, error de datos en los backups.


Una duda @josedako, ¿sabes que los juegos hay que reinstalarlos después de de meter los sigpatches no?, si no tienes los sigpatches no se firman al instalarlos.
@NeoSX Lo hice para emunand, recien formateado y todo, no habia ni un juego, al tratar de poner alguno por nsp, me dice datos dañados, y nada, ni uno va.
@josedako Usas sd de calidad? Colocas los sigpatches correctos, algo haras mal
igusi2000 escribió:@josedako Usas sd de calidad? Colocas los sigpatches correctos, algo haras mal


También pudiera ser la microsd, las chinas de aliexpress no son tus mejores aliadas...
@NeoSX que va, si es una samsung buena, es que no lo entiendo, sera por la emunand? por que en sysnand me funcionaba.
Suena a que la switch no tenga alguna key pero no tiene sentido, no arrancaría en tal caso. No te se decir
10 respuestas