Ayuda con emulador!!!

Hola expertos!!!! Soy nueva y la verdad que tengo muy poca idea de este mundo, por eso recurro a vuestra ayuda, ya que quiero regalas una consola-emulador a mi marido que el si que sabe y colecciona consolas...... Estoy entre 2 modelos y no se cual es mejor. Me ayudais??? Mil gracias adelantadas!!!!!
Serian:
- Super consola X Pro Max
Ó
- Super consola PC Lite Beelink Mini PC
idisil escribió:Hola expertos!!!! Soy nueva y la verdad que tengo muy poca idea de este mundo, por eso recurro a vuestra ayuda, ya que quiero regalas una consola-emulador a mi marido que el si que sabe y colecciona consolas...... Estoy entre 2 modelos y no se cual es mejor. Me ayudais??? Mil gracias adelantadas!!!!!
Serian:
- Super consola X Pro Max
Ó
- Super consola PC Lite Beelink Mini PC

depende de las prefencias de tu marido, ¿ el busca ese tipo de consolas exactamente ? ¿ o es idea tuya ?

para regalar no me parece una buena idea, quedaria mejor un producto como la
Game and Watch: The Legend of Zelda
Yo le regalaría una Raspberry pi4 o un android box compatible con emuelec .
Un mando cómo el S30 de 8bitdo si es más de Nintendo o un m30 de 8bitdo si es más de Sega y seguro qué le encanta.
@idisil mi recomendación es una Nvidia shield tv ... No quedará para nada defraudado, no sé si ya la tiene, pero va encaminada hacia las 2 que propones, siendo la Nvidia shield mucho mejor a mi entender.

Salu2
@gjfjf muchas gracias por la opinion, son sus gustos ya que le apasionan los juegos retros de su s tiempos y vi como miraba un video sobre estas consolas que mencione. La
Game and Watch: The Legend of Zelda ya la tiene y la de Mario bros tambien. Raspberry tambien tiene una o dos que yo sepa, mirare bien las opciones que me habeis dado, muchas graciaaaas!!!!
@idisil
No se que valen las consolas que pones, ni tus conocimientos de informática.
Por unos 100/130€ tienes pcs tiny con i5 potentorro como este:

https://www.ebay.es/itm/Mini-Pc-M93P-de ... 635-2958-0

OJO, es el primer resultado que me salió en Ebay

Con eso y batocera/bobcera juegas de sony ps2 hacia abajo, incluso game cube y alguno de wii. El sistema de instalación difiere poco del de una rpi. Ocupa lo que una wii o menos y no hace ruido.

Calidad/precio/prestaciones no encontraras nada parecido. Ademas, batocera trae kodi instalado, con lo que puedes ver pelis y demas contenido con tope potencia.
5 respuestas