Bueno, os cuento mi idea para ver que opinais y que consejo me podeis dar. Tengo un 3gs de 32 gigas, la verdad estoy muy contento con él, pero me tiene hasta las narices el tema de Itunes y no poder usarlo con ubuntu (es el sistema operativo que tengo en mis ordenadores) y no me sale de las narices virtualizar al señor Gates, por otro lado, me atrae bastante el Galaxy S. Así que he estado bien en Ebay y podría sacar por el iphone más o menos lo que me costaría un Galaxy nuevo en Ebay también.
Ahora vienen mis dudas principales, imprescindible para mi navegación web y correos de hotmail y gmail lo mejor posible. Con el Iphone lo tengo de manera estupenda, sencillo y eficaz, no se si el navegador del Galaxy (o si se le puede poner uno) es igual de bueno que el safari.
Un tema que es importante tambien es el del visionado de videos, parece que aquí esta claro que ganaría el Galaxy, no tengo que convertir y acepta mkv. Se que se comenta que tiene problemas con el Gps, pero en más de un año todavía no he usado el del Iphone, así que no creo que sea una de las cosas que me puedan decidir por uno o por otro. La batería, pues bueno ya sabemos como son estos telefonos que te pasas todo el día enredando con ellos. Otro tema que suele usar alguna vez con el Iphone es ibook, no se si para Android existe algo parecido.
No se, seguro que hay que tener en cuenta más cosas, por eso me gustaría que alguien que tenga los dos, o las haya probrado los dos me aconsejara. Por cierto, en abril de 2011 cumplo la permanencia y con mi gasto y mis puntos podré optar a un 4g o alguno de gama alta, esto también me da cierto aire a la hora de pensar en arriesgarme con el cambio y así estos meses me hago una idea de como funciona Android para cuando me toque el cambio.
BUff, la verdad es que estoy un poco liado, a ver si me podeis echar una mano
Gracias