Ayuda con Eleccion de Windows Vista

Hola buenas a todos, estoy aqui porque me quiero instalar windows vista pero no se cual de ellos instalarme, se que uno a 64k pero no se cual, me e bajado un programa de microsoft llamado: Windows Vista Upgrade Advisor..... y me a dicho que mi sistema si que es compatible con vista, weno e aqui la cuestion cual me instalo¿?¿?

Por pedir ke sea el mas completo ya que creo ke mi pc lo soportaria:

AMD Athlon 64 X2 Dual
Core Processor 4200+
2.20 GHz, 2,00 GB de Ram

Que me aconsejais porque estoy perdido gracias a todos de antemano

[oki] Saludos!! [oki]
Las posibilidades que tienes son el Home Premium y el Ultimate. Mira la diferencia de características y la diferencia de precio (ésta creo que es algo más de 300€) y mira si te compensa pillarte el Ultimate o prefieres el Home Premium.

Saludos [bye]
El Home Premium basta y sobra para cualquier usuario de a pie, el Ultimate la verdad lo veo una autentica pijada, lo que incluye és fácilmente reemplazable por programas de terceros, algunos hasta GPL con más funciones, según tengo entendido son rollo backups y algunas funcionalidades de cara a crear un pequeño servidor.

Home Premium de cabeza.
Pues lo dicho, Home Premium 64 bits.

Por comentar los precios aproximados...
Home Premium 64 bits OEM: 90€
Ultimate 64 bits OEM: 154€

Los de 32 bits son algo más caros. Hasta hace poco era al revés.
gracias xavales ya estoy en progreso de bajarme el vista xDD porke aora mismo la economia no es buena jejeje venga saludos y gracias! :cool:
4 respuestas