Buenas.
Tras muchos descontetos y fallos con la anterior caja y fuente de alimentación (una ColorsIt con fuente de alimetación incorporada), voy a cambiar la fuente de alimentación y la caja, y de paso el disipador para hacer un ligero overclocking.
Mi equipo es el siguiente:
Placa base: Gigabyte P35C-DS3R Rev 2.0
Procesador: Intel Core 2 Duo E6300
Disipador: Asus Triton 85
RAM: 2 x 1GB Buffalo D2U800C-1G a 800MHz en Dual Channel
2 x 1GB Kingston KVR800D2N5/1G a 800MHz en Dual Channel
Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon X1600 Pro 512MB PCI-E
Disco duro: Maxtor 320GB SATA
Fuente de alimentación: Gigabyte Superb 550P (450W-550W)
Tenía pensado comprar la NOX Coolbay 25cm, pero ha sido descatalogada:

Otra opción es la NOX Coolbay Window, que en vez de incorporar un ventilador lateral de 25cm, incorpora una ventana acrílica con tubera y ventilador de lateral de 12cm:

Ya que mi idea es hacer un ligero overclock al procesador, me gustaría que la ventilación fuese lo mejor posible, de ahí que esta caja, al disponer de un frontal de rejilla con ventilador de 12cm, otro lateral de 12cm y de la opción de añadir otros dos ventiladores de 8cm en la parte trasera, me llame bastante la atención.
Mi duda es si el disipador (Asus Triton 85) llegaría a rozar la tubera. Aquí vemos cómo con el disipador Intel de serie queda aparantemente a una buena distancia, pero no sé qué tal funcionará con el Asus Triton (mide unos 12cm, frente a los escasos 8 del Intel):

La caja mide 430 mm x 440 mm x 205 mm.
Otra gran duda que tengo es si al echar el aire hacia arriba el Asus Triton (o sea, hacia el lateral de la caja), si no sería contraproducente poner una caja con un gran ventilador lateral de entrada de aire, en lugar de una rejilla de salida.
¿Qué caja me recomendáis a un precio de unos 55€? Es que ahora mismo tengo el PC ése sin poder usarlo, a la espera de la caja...