Ayuda con el WinVnc que me estoy volviendo loco

Buenas. Estoy intentando hacer una conexion remota con otro pc para poder echarme uan mano a un amigo a traves de internet. He probado el programa WinVnc y no hay forma de que me conecte con mi amigo, siempre me da error. Mi router tiene los puertos abiertos y el suyo tambien, hemos puesto la ip publica y nada. La cosa es que mi pc con mi portatil si conecta pero con la ip privada. ¿Podeis echarme uan mano haber que estoy haciendo mal? Gracias
¿Que quieres decir con que tienes los puertos abiertos?
¿Los tienes redireccionados a la maquina de tu colega desde su router?
No entiendo eso que me dijiste [carcajad]
Abiertos me refiero a que el puerto que usa el Winvnc para ejecutarse lo tengo abierto. Lo que no me conecta es con su pc
¿Has permitido en el firewall de XP la aplicación winvnc.exe (o lo que corresponda)?. Eso mismo me paso a mi y casi me vuelvo loco....
Mirad lo he probado con otro colega y funciona. Este tien modem, no router como el otro. Ahora os pido si alguno tiene la bondad y la paciencia suficiente(y conocimiento) que me ayude a una cosilla.
Haber. ¿Cabe la posibilidad para practicar, de poder con mi portatil conectarme a mi sobremesa a traves de internet con una unica ip? Osea, la mia. Lo digo porque poder puedo pero solo en red local,via wireless. De que forma se pudiera hacer?
4 respuestas