Ayuda con el voltaje

Buenas, dentro de unos dias recibiré una GeForce 6800 de Leadtek y mi PC tiene poco mas de dos años, por lo que no estoy seguro de si su voltaje va a dar rendimiento a la gráfica, o si voy a necesitar comprar algo.

Tengo el Everest pero no estoy seguro de dónde mirar el voltaje del PC, ¿dónde se mira y como se si funcionará bien?
¿Hay algún riesgo de "cargarme" alguna parte del PC en caso de no funcionar bien?

Espero sus respuestas, gracias. :Ð
En el Everest puedes ver los voltajes en la seccion "ordenador" y luego pulsas en "sensor" ahi te saldra los voltajes del micro, memorias, grafica, chipset, etc.
Tambien puedes ver los voltajes en la Bios, es lo mejor porque es mas fiable. Para ir a la Bios reinicia el pc y pulsas "suprimir", te saldra la bios, busca una opcion de control estatus o parecido y te saldran los voltajes, temperaturas. Para salir de la bios pulsas F10.
Si te vas a poner esa grafica (que por cierto esta muy bien) yo de ti me iria mirando una fuente de alimentacion de calidad tipo Be-quiet porque seguro que la que tienes es de poca potencia y ademas generica

saludos
Gracias por la información dacosa, pero me refería mas que al voltaje de cada componente, a la potencia/capacidad de la alimentación del PC, ya que leyendo estos foros mas de una vez he visto a usuarios que preguntaban por ese dato.

Acabo de recordar que cuando compré mi PC tube problemas de que se reiniciaba solo y estubo una racha sin encender, y según el técnico que lo arregló, el problema estaba en la fuente de alimentación y le puso una nueva, por lo que no se de su potencia.

Aún asi, no creo que haya problemas solo por meterle una gráfica más potente, ¿o si? [agggtt]

Gracias, y un saludo!
2 respuestas