Ayuda con el Transcode 360 Vista, pos favor!!!!

Hola a todo el mundo de nuevo....

Me he descargado de la web http://runtime360.com/ el Transcode 360 Vista y me lo he instalado en el Windows Vista Ultimate.

En principio se instalo correctamente pero cada vez que enciendo el pc, me sale un mensaje de que el programa Transcode se apagara, y se apaga.

De todas formas, al poner an marcha el Windows Media Center y el Madeia Center de la 360, voy a la Biblioteca de Imagenes y video:

Imagen

y me sale la opcion de Transcode, me pongo encima y pulso "X":

Imagen

Y me sale el siguiente menu:

Imagen

Pulso cobre "Mas...":

Imagen

Y me sale el siguiente icono, pulso encima de el y me sale el siguiente mensaje de error:

Imagen Imagen

Las fotos las he subido en el ImageVenue en modo "Safe for work"

Que puedo hacer para poder ver las Peliculas de mi ordenador en la 360 del comedor????

Os suplico un poco de ayuda...

Gracias anticipadas...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo ya hace tiempo que lo di por imposible, me paso lo mismo, si tienes vista con el windows media player 11, puedes ver y escuchar todas tus peliculas, imagenes y mp3 (las peliculas en divx o wmv claro esta).
Nadie puede ayudarme???...

Ni pidiendolo por favor!!!!!!

Ni suplicandolo???.....

Por favor, os lo suplico......
vamos a ver ,no tienes que abrir esa carpeta ,te vas al disco duro donde tengas las peliculas,previamente tendras que haber configurado el WMP para compartir la carpeta ,en opciones de biblioteca,la abres ,te saldran todas las que tienes,te pones encima de una de ellas,y luego haces lo mismo ,das para que te salga MAS,luego transcode,y se deberia de ver.Saludos.
NOTA: Ahora que veo la respuesta del compañero chibudo ... Qué carpeta estás abriendo !?!? La opción de Transcode se debe usar ('X') sobre el video a reproducir, no sobre la carpeta. Es más parece cómo si te fueses a la carpeta "intermedia" (la que hace de buffer) y ésa es la que tuvieses compartida, en lugar de compartir la del "video original".

Puff ... pueden ser muchas cosas.

Yo me tiré hace un par de años pegándome de tortas con ésto muchas hora y sinceramente, pese a ser un proyecto abandonado e incompleto ... es COJONUDO. Excepto para hacer streaming de HD (mi Core Duo no dá) para SD se come de todo y se integra perfectamente en el Extender.

Fallos que puedas tener:

- La versión de Vista daba un problema con los Antivirus. En tiempos cuando estaba "alojado" en una página de .uk (por desgracia, ya no existe) había un parche para solucionar ésto.

- Que no tenga permisos (la más común) para ejecutarse y/o para escribir en las carpetas de buffer. Ejecútalo siempre cómo administrador y dale permisos para TODO.

- Que no tengas asociados en el registro los .mkv's. Aunque ésta se comprueba fácil si eres capaz de reproducir el mkv en el PC con el Windows Media Player.

Recomendaciones:

- Hay 2 maneras de instalarlo: Como servicio y en la barra de tareas (la del reloj). Creo que la segunda es la recomendada, utilízala.

- Prueba con diferentes archivos. Empieza con DivX normalitos y luego tira de mkv's (p.ej los que vienen con sonido DTS, no funcionan).

- En las carpetas donde te instalan los Wrappers (codecs: Mencoder, ffmpeg, etc.) hay una carpeta de log's que incluso puedes configurar para que te "saquen ahí TODOS los mensajes". Echales un ojo por si te dan alguna pista.

- Por último. Yo dudo mucho que incluso un six-core pueda hacer "decentemente" transcoding en tiempo real de 1080p (de 720p, creo que un cuad-core valdría) así que te recomiendo que las pases a .mpeg con MKV2VOB y tires de ahí.

P.D. Merece la pena darse de tortas aunque solo sea para utilizarlo en plan XBMC (solo videos SD). Para mí el Extender de Media Center es una de las cosas más olvidadas y desconocidas de la 360 y la que más posibilidades tiene. Desgraciadamente hasta M$ se olvida de ésta posibilidad.

Salu2 y que tengas suerte.
4 respuestas