ayuda con el snes9x!!!

Hola! resulta que me he puesto a probar los emuladores [inlove] de la "X" y he tenido resultados dispares, por una lado el surreal64 me tira perfecto, pero con el snes9x no consigo ejecutar la rom del jurassic park (sólo he probado ésta, que es la única q tengo). Tal vez tenga q ver con que la rom sea incompatible (en el pc si funciona) o con el tema del path, pero... no veo el error. El archivo config.ini del snes9x lo tengo configurado de la siguiente manera:

ROMPATH=E:\Emulators\xSnes9x\Roms\
PREVIEWPATH=d:\Previews\
MEDIAPATH=d:\Media\Music\

La rom la situo, evidentemente, en "E:\Emulators\xSnes9x\Roms\" pero a intentar cargala me aparece como que no hay nada ¿?¿?

pues eso, si sabéis xq...
hola ke la pones comprimida en .zip o sin comprimir?
Creo ke el emulador soporta el formato .zip o el termino de la rom ke creo ke es .smd. intenta ponerla de las 2 formas a ver ke tal.
Tambien haz esto, ke es lo tipico ke se hace en estos casos.
vete al dash original o al explorador de partidas en tu dash y borra las partidas guardadas ke crea el emulador, luego en la unidad E hay una carpeta llamda cache, borra su contenido, no la carpeta y reinicia la consola, y depsues arranca el emulador.
yo la verdad ke no he probado esa rom, pero tengo el emu con u nas 800 y algo de roms y me tiran perfecto todas. y son roms ke utilizaba en el pc.
prueba eso ke te digo y sin o pues postea y buscamos ota solucion, intenta bajarte la ulitma version del emualdor, ys i es esa y despues de hacer todo eso no te arranca la rom, intena bajarte otro emu de supernes ke hay 2, o una version mas antigua.
salu2.
cambia rompath por
ROMPATH=D:\Roms\
al ejecutarlo desde el HD se auto engaña la X y se cree q ese directorio es la unidad D:
Muchas gracias!!! ya funciona. [buenazo] [+risas] [looco]

El path estaba bien como yo yo lo había puesto, el problema era la rom, estaba chunga [agggtt]

He probado con otra y tb va perfect. Lo que si he visto es que con los .zip no me ha dado problemas, pero con los .SMC si.

Pes eso, gracias.

Una última cosa... ¿por casualidad se puede usar el stick analógico izq. con el emulador? lógicamente actuaría como un pad digital, pero estoy tan acostumbrado...

Edit: me "autorespondo" sí que se puede, es lo que tiene preguntar antees de mirar [toctoc] [carcajad]

¡¡¡ q recuerdos !!!

(ade+ este jpark está en español.)
si se puede, te metes enconfiguracion y le das a creo ke era.
gamepad digital o pad digital, en fin solo hay 2 opciones la ke utilizas y la ota la cambias y listo.
salu2
OK! gracias x responder pero ya había encontrado la solución. La verdad es que este emulador funciona de ¡p*ta m*adre!

gracias! [bye]
5 respuestas