Ayuda con el SLI.

Ps gente les cuento, ahce nada me monto un SLI de gtx 680s, ya tenia una solo targeta pero con las magnificas rebajas del black friday en USA no pude recistir al comprarme la otra y montarme el equipito.

la e montado todo, el windows me reconoce las targetas, voy al panel de nvidia y activo el SLI, sin ningun problema. emocionado me dispongo a jugar.....

far cry 3, resulta que en este momento todo lo relacionado con el sli de este juego esta roto, nvidia la cago con los perfiles o no se que y no me funca, la segunda targeta si apenas consume, tambien e intentado las soluciones con el nvidia inspector o por hay y nada.

digo yo, bueno, a esperar nuevos drivers, vamos a probar el ASSASIN CREED 3....

el juego inicio normal, el fraps marca 60 fps en los logos del inicio, luego cuando llega al menu de inicio, pum, bajon a 22 fps y se queda hay el juego, los menus van como el culo y no se meuve de hay, llego asta el juego y me va a 16-18 fps, ni una subidita a 30 siquiera, injugable a mas no poder.

ok, son los jeugos de Ubisoft que estan recientes y con problemas me digo.... vamos a probar un juego que va excelente con una sola 680 que no se meuve de los 60 clavaditos, hablo del Black Ops II

o sorpresa, el juego va a 60 fps, si, pero al mas minimo movimiento de camara o escenas de juego rapido drops bestiales a 20-30 fps y un shuttering horrible. mando todo a la mierda y me dispongo a conseguir apoyo aqui xD.

ps eso, me e gasto un paston en montar dos 680 creyendo que jugaria como los dioses y me encuentro con unos rendimientos del culo en cada juego que pruebo, no se que hize mal, las graficas estan bien peustas, el panel windows me las reconoce. no se que coño esta pasando.

os dejo mi PC y perdonad el tocho de verdad, intente desahogarme lo mas sutil posible xD.

CPU i5-2500k overclockiada a 4.1 con refrigeracion loquida(Corsair H80)
Nvidia SLI gtx 680.
Fuente Corsair 750w
4gb RAM DRR3

y ps, quedo deviendo la placa madre, aoria msimo no recuerdo el modelo exacto, solo se que es gygabite de esas grandes donde te pueden montar bastantes cosas por PCI.
Actualiza los drivers lo primero, y creo que se te solucionaran los problemas.

CONSEJO : el OC que tienes es bajisimo. Aprovecha para hacer un buen OC moderado.
tengo los ultimos Beta(los para far cry 3 y assasin creed 3) y sigue igual,talves cuanda salga del trabajo pruebe a reinstalarlos no se....

volvi a instalar el max payne 3 y... es que es rarisimo, cada juego es algo diferente, en el max payne 3 va a 60fps sin pestañar, con todo en ultra 4xMSAA todo excelente ingame, PEROOOOOO cuando llega una cgi o unos de los tantos videos ingame que tiene bajon bestial a 15 fps y va a tronpicones, rarisimo. cuando se vuelve a asumir el control del personage 60 fps, asi todo el tiempo, bajon en videos, 60 fps en el juego.
Hola :)

Yo tambien tuve ese problema con el farcry 3 con mi sli de la gtx670 en modo dx11, y lo que hice fue lo siguiente:

Si ya tienes instalado el inspector nvidia ejecutalo, sino lo descargas e instalas; despues haces click en el boton de configuracion de perfil y a la izquierda te apareceran la lista de perfiles de juegos, tendras que desplazarte por esa lista hasta encontrar far cry 3, una vez lo tengas seleccionada, presiona el boton que se encuentra en la parte central superior que dice: añadir aplicacion al perfil actual, una ves esto vas a buscar el archivo farcry3_d3d11.exe en el directorio donde se instalo el juego. Una vez hecho esto debes cambiar los bits de compatibilidad para SLI DX11 que por default te aparece 0x000902F5 el cual lo sustituiras por este otro 0x0C1902F5, hecho esto das clic en aplicar cambios que esta arriba a la derecha.

Ahora ejecuta el juego de far cry3 y te debe ya de ir muy bien con tu sli, a mi me funciono de maravilla.

saludos.
3 respuestas