Ps gente les cuento, ahce nada me monto un SLI de gtx 680s, ya tenia una solo targeta pero con las magnificas rebajas del black friday en USA no pude recistir al comprarme la otra y montarme el equipito.
la e montado todo, el windows me reconoce las targetas, voy al panel de nvidia y activo el SLI, sin ningun problema. emocionado me dispongo a jugar.....
far cry 3, resulta que en este momento todo lo relacionado con el sli de este juego esta roto, nvidia la cago con los perfiles o no se que y no me funca, la segunda targeta si apenas consume, tambien e intentado las soluciones con el nvidia inspector o por hay y nada.
digo yo, bueno, a esperar nuevos drivers, vamos a probar el ASSASIN CREED 3....
el juego inicio normal, el fraps marca 60 fps en los logos del inicio, luego cuando llega al menu de inicio, pum, bajon a 22 fps y se queda hay el juego, los menus van como el culo y no se meuve de hay, llego asta el juego y me va a 16-18 fps, ni una subidita a 30 siquiera, injugable a mas no poder.
ok, son los jeugos de Ubisoft que estan recientes y con problemas me digo.... vamos a probar un juego que va excelente con una sola 680 que no se meuve de los 60 clavaditos, hablo del Black Ops II
o sorpresa, el juego va a 60 fps, si, pero al mas minimo movimiento de camara o escenas de juego rapido drops bestiales a 20-30 fps y un shuttering horrible. mando todo a la mierda y me dispongo a conseguir apoyo aqui xD.
ps eso, me e gasto un paston en montar dos 680 creyendo que jugaria como los dioses y me encuentro con unos rendimientos del culo en cada juego que pruebo, no se que hize mal, las graficas estan bien peustas, el panel windows me las reconoce. no se que coño esta pasando.
os dejo mi PC y perdonad el tocho de verdad, intente desahogarme lo mas sutil posible xD.
CPU i5-2500k overclockiada a 4.1 con refrigeracion loquida(Corsair H80)
Nvidia SLI gtx 680.
Fuente Corsair 750w
4gb RAM DRR3
y ps, quedo deviendo la placa madre, aoria msimo no recuerdo el modelo exacto, solo se que es gygabite de esas grandes donde te pueden montar bastantes cosas por PCI.