Ayuda con el Silent Hill2 plz :(

hola! necesito vuestra ayuda! he instalado el Silent hill 2 (bajado de la mula) lo he instalado, he puesto el crack y para empezar en los creditos del juego los de Konami y los de presentación del juego se ven borrosos, total he logrado ver los carteles del juego y configurarlo un poco y más tarde he puesto new Game.. pero.. al empezar se ven los videos en vez de tonalidad gris tonalidad rosa jaja y cuando acaban se ve toda la pantalla gris..... me he bajado varios cracks pero el problema sigue... [burla3] , tengo una ati 9000 pr0 64 mb, me he bajado los drivers catalyst y sigue el problema... sabeis pq debe ser?, sabeis de otro parche mejor para mi ati? si lo soluciono sabeis de algun parche en español?

GRACIAS! ratataaaa
Cuando se compra un juego ORIGINAL, te dan un numero de soporte tecnico para esos problemas.
ah! sí? no lo sabía... como nunca he comprado uno.. ;) quizá si bajaran los precios y estuvieran al alcance de todos daría ese paso pero no todos somos tan primos para comprarlo :D
Cierto, como yo tampoco tengo pa comprarlo no me lo compro, y tampoco soy un primo !! ¬_¬
Ciertamente.. no lo compro pero pago la factura cada mes por el alkiler del modem y el servicio de ONO habrá k amortizarlo no?
Skorzo te está indicando educadamente que te leas las normas del foro.
si he corrompido una norma lo siento... no me he dado cuenta... posteo en varios foros y akí al haber una sección de parches se me pasó.. borrad el post si kereis ;)
Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo, xDYe^. (Aunque de vez en cuando mola contribuir al mercado del videojuego comprando esos juegos a muy buen precio que sacan de vez en cuando.)

Pero en este foro las normas son muy estrictas respecto a "La Cosa Nostra".

Fijate bien la próxima vez. [oki]
7 respuestas