hal9000 escribió:Te explico el peor de los casos, al tener franquicia el coche te lo dividen en 4 trozos, como si fuese una tarta.
Lo máximo que pagarás son 100€x4, esto es por qué los muy listos dirán que los golpes que tengan son inconexos
Con suerte puede que pagues menos, 300€, 200€ y lo mínimo 100€. Por cierto, si tienes alguna parte del coche que esté muy bien, mira de "estropearla" no sea que los muy HDP no te pinten esa pieza.
Manny_WeaponX escribió:Te comento mi caso:
Hace un par de meses me robaron un retrovisor y digo robar porque lo desatornillaron y se lo llevaron entero, hasta dejaron marcas de destornillador en la puerta (había un tornillo que si lo sacabas con carraca, nada). Fui a la Policía e hice la pertinente denuncia y hasta el Agente me puso que había sido robo. Con eso fui a mi aseguradora y tras mirarlo el perito me dijo que eso no entraría como robo porque la aseguradora dirá que si no hay cristal roto o signos de haber robado dentro: es vandalismo. En mi caso y mi seguro a Todo riesgo con franquicia de 150€ no me lo cubrió entero, así que, obviamente, tras la reparación tuve que abonar la franquicia.
A ver qué te dicen.
Suerte.
icosama escribió:Manny_WeaponX escribió:Te comento mi caso:
Hace un par de meses me robaron un retrovisor y digo robar porque lo desatornillaron y se lo llevaron entero, hasta dejaron marcas de destornillador en la puerta (había un tornillo que si lo sacabas con carraca, nada). Fui a la Policía e hice la pertinente denuncia y hasta el Agente me puso que había sido robo. Con eso fui a mi aseguradora y tras mirarlo el perito me dijo que eso no entraría como robo porque la aseguradora dirá que si no hay cristal roto o signos de haber robado dentro: es vandalismo. En mi caso y mi seguro a Todo riesgo con franquicia de 150€ no me lo cubrió entero, así que, obviamente, tras la reparación tuve que abonar la franquicia.
A ver qué te dicen.
Suerte.
Una pregunta... no te salia mejor ir a un desguace.... que pagar la franquicia mas joder la bonificación por un reteovisor
hal9000 escribió:Lo máximo que pagarás son 100€x4, esto es por qué los muy listos dirán que los golpes que tengan son inconexos
hal9000 escribió:Por cierto, si tienes alguna parte del coche que esté muy bien, mira de "estropearla" no sea que los muy HDP no te pinten esa pieza.