Ayuda con el SAT. Gracias

Explico. Tengo 2 consolas, una baneada ( de el dia 6 ) y otra con 3LR. Registre las 2 en el SAT y la baneada tiene garandia estandar.
La de las 3LR me dice que tiene garantia estandar expirada (remarcado en un cuadro rojo) lo cual quiere decir que tiene garantia para las luces rojas. La cuestion es que cuando quiero enviar la solicitud de reparación me da error: 1027 y no me deja enviarla. LLamo al SAT y me dice la tia que no tiene garantia y le digo que en la web pone que si para las luces rojas y la tia que tiene mas de 3 años, y me pide el ticket que despues de mas de 2 años y medio, pues no lo conservo.

Que puedo hacer??
Gracias
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues joderte. Los del SAT son infranqueables en esos temas. O les envías el ticket o estas jodido
Hunt escribió:Explico. Tengo 2 consolas, una baneada ( de el dia 6 ) y otra con 3LR. Registre las 2 en el SAT y la baneada tiene garandia estandar.
La de las 3LR me dice que tiene garantia estandar expirada (remarcado en un cuadro rojo) lo cual quiere decir que tiene garantia para las luces rojas. La cuestion es que cuando quiero enviar la solicitud de reparación me da error: 1027 y no me deja enviarla. LLamo al SAT y me dice la tia que no tiene garantia y le digo que en la web pone que si para las luces rojas y la tia que tiene mas de 3 años, y me pide el ticket que despues de mas de 2 años y medio, pues no lo conservo.

Que puedo hacer??
Gracias

Has probado a ir a pedir una copia del ticket donde te compraste la Consola? A lo mejor pueden hacértelo :-?

Yo por si algun dia me pasa algo como esto, me guarde mi ticket, pero se va borrando...

¿Si hiciera una fotocopia del ticket valdría?

Gracias. [beer]
en un principio si, ya que ellos te piden que les envies uno por mail (escaneado) asi que una fotocopia seguro que te valdra.

Respecto a mi Ticket, compre la consola en corte ingles y en efectivo... asi que no hay ninguna posibilidad de que me den la copia del ticket.
Hunt escribió:en un principio si, ya que ellos te piden que les envies uno por mail (escaneado) asi que una fotocopia seguro que te valdra.

Respecto a mi Ticket, compre la consola en corte ingles y en efectivo... asi que no hay ninguna posibilidad de que me den la copia del ticket.

Muchas gracias y lo siento, espero que encuentres alguna solución [agggtt]
Y por que te dirian que tu consola tiene mas de 3 años? no sera porquee... es verdad?
NOCIVOX escribió:Y por que te dirian que tu consola tiene mas de 3 años? no sera porquee... es verdad?

Es posible que si tenga 2 años, mi consola se fabrico este año y cuando la registre por lo del mando me dijeron ke tenia mas de un año despues de enviarles una foto de mi serie con fabricacion y tal me aceptaron el envi oel mando nuevo aunque no me actualizaron la garantia cosa que ayer llame para que me lo apañen a ver si lo hacen.
Joder NOCIVOX como estás con defender a Microsoft. La gente expone sus problemas y ya está. Microsoft no son unos santos y pueden tener sus errores, en la fecha de registro por ejemplo, o en cualquier otra cosa.

En fin, en todo caso, Hunt, deberías haber guardado el ticket y sino pues o lo demuestras por la fecha de fabricación (Lote y esas cosas) o nada. Si es verdad, es una putada y una injusticia. Si no lo es, como pretende el amigo NOCIVOX, no creo que consigas nada.
Si por ahun fuese peor en la fecha de fabricacion pone que es del 5-10-2005. Ahi ya si que me he quedado muerto... No entiendo como esta consola si es fabricada en el 2005 xq me la venden a mi en el 2006?? Nose lo unico que se me ocurre es que la consola que yo compre, primero la ubiese cambiado alguien.

La cuestion es que estoy jodido.
Entonces tendran registrada la operacion del mando no? Pues dile que es la misma consola que entonces y que te atiendan como es debido. Ponerse a malas no ayuda.
Infected 2D escribió:Joder NOCIVOX como estás con defender a Microsoft. La gente expone sus problemas y ya está. Microsoft no son unos santos y pueden tener sus errores, en la fecha de registro por ejemplo, o en cualquier otra cosa.

En fin, en todo caso, Hunt, deberías haber guardado el ticket y sino pues o lo demuestras por la fecha de fabricación (Lote y esas cosas) o nada. Si es verdad, es una putada y una injusticia. Si no lo es, como pretende el amigo NOCIVOX, no creo que consigas nada.
Joder que persecucion, QUEMAREMOS MS!!... Vale? Yo no pretendo nada, solo era un llamamiento a la memoria, igual tenia mas tiempo y no se acordaba. Lo que le contesto lo escribi antes de ver tu mensaje persecutor. A ver si ahora quada vez que abra la boca me vais a salir con el temita, que yo tambien puedo opinar aqui, no??

EDITO: a la vista de la respuesta del afectado, anotate un toque
Anotado queda... Pero sigo pensando que Microsoft a veces y está podría haber sido una de ellas. Y yo puedo decirte que no estoy descontento con Microsoft, pero hay cosas que no me parecen bien y las seguiré denunciando y animando a que la gente lo haga. Quejándonos es como conseguiremos un mejor servicio.

Y con esto doy por zanjado el tema. Acepto tu punto de vista y espero que tu aceptes el mío, pareces una persona razonable. Gracias.
Claro que la acepto tio! [beer] Estoy de acuerdo en que para la proxima generacion deben tomar bien nota de todos sus errores, pero lo cierto es que una vez sean subsanados apareceran otros (Principio de Indeterminacion de Heisenberg). Asi que a ver si mejoran. Un saludo y bienvenido al foro!! [bye]
12 respuestas