Ayuda con el puto modem de timofonica

Pues me puse el adls de timofonica ya que me mude y donde vivo no hay ono [decaio] , y me mandaron una mierda de modem de la marca comtrend el modelo 350, pues cuando lo instalo siguiendo los pasos de timofonica y reinicio el ordenador le doy a conectar y me da un error del modem, para conectarme tengo una vez que arranca windows, quitar el modem y volverlo a conectar al ordenata pa que me conecte, luego cuando pasan 3 o 4 horas se va al carajo y se desconecta eso pasa el 99% de las veces, el otro 1% dura una horita mas [burla3] , ¿sabeis algo pa solucionarlo? los drivers del modem vienen con el cd de timofonica y he estado buscando por internet pero me parece que no existe ni la web del fabricante Oooh
Nadie tiene este modem? nadie me ayuda? :(
Hola,yo uso tambien modem de timofonica como tu dices,y la verdad es que no me a dado problemas.Pero no se si es el mismo,el mio es uno pequeño azul.Yo creo que el modem lo tienes jodio,llama a telefonica y que te lo cambien.Creo que es la mejor solucion en lugar de estar comiendote el tarro,ademas para eso estan. [discu]
2 respuestas