Ayudá con él phostshop!

Primero que nada os quiero agradecer el incleible trabajo que realizais por la pagina, hoy me he animado a registrarme.
Tengo un probledma para impresionar a una chica de mi clase, quiero saber si puedo poner mi cara en otro cuerpo, porque lo usare para una exposicion escolar.
Muchas graxxxx
igual no se da cuenta que es un montaje.
No yo quiero algo asi:
Imagen
He leido dos tutoriales y nada.
gracias por el intento a mi amigo de arriba.
Ratz escribió:igual no se da cuenta que es un montaje.

Igual nosostros no nos damos cuenta de que registrarse para hace este post y el post en sí, es un montaje....

Que manía con intentar repetir falsamente algo espontaneo como lo de Juanka2k...
Haran escribió:

Igual nosostros no nos damos cuenta de que registrarse para hace este post y el post en sí, es un montaje....

Que manía con intentar repetir falsamente algo espontaneo como lo de Juanka2k...

Che dejalos divertirse, que si yo supiera montar lo montaria al de obedece a la morsa
priori encantatem escribió:
Haran escribió:

Che dejalos divertirse, que si yo supiera montar lo montaria al de obedece a la morsa

Hola kechumaboy/amigo de kechumaboy
que tal ches, a montar fotos vamos, son los masters ustedes
despues de haber estado matriculado en psicologia y habiendo aprovado 0 creditos, yo aqui veo un caso claro de:
"queremos ridiculizar al chaval de la foto, asi que pedimos que nos retoqen la foto y con un poco de suerte saldran mil y una ridiculizaciones gratuitas"
Porqué siempre volvemos a lo mismo? si hubiese dicho otra cosa vale, pero creo que registrarse para que te hagamos lo mismo que al grande de juanka2k.
Campanillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa echa un polvillo por aquí que esto canta demasaido
Pues será lo que querais que sea, pero yo con esa carita no me he podido resistir...

Imagen

Imagen

Imagen
haunterdos escribió:Pues será lo que querais que sea, pero yo con esa carita no me he podido resistir...

Yo tampoco... [rtfm]
Alguien puede hacer lo que necesito por favor?
si, claro, perdona, nos habíamos desviado del tema. Aquí te dejo la foto, suerte con la chica ;)

Imagen
Está claro que no es él el de la foto, así que dejad de hacer montajes, pues lo único que conseguís es lo que realmente busca.
Lo mejor de todo es el título del hilo:

Ayudá con él phostshop!

Hay 4 palabras y 3 están escritas mal... lo hace adrede y no le sale... xDDD
15 respuestas