Ayuda con el pc de un amigo

Buenas , ayer un amigo me ha pedido ayuda con su ordenador , que es MUY viejo, y como en este foro me han ayudado muchísimo pues aquí estoy , la placa base es una p4pe-x/se , y no va el internet , le he puesto cable de internet en mi casa y la suya , veo que hace las luces esas pero no va , tiene win vista . Sabéis por que esta pasando esto ? Mm no se que mas decir , si necesitáis algún dato mas , decírmelo
Hola puedes probar a ponerle una tarjeta de red pci o un wifi usb para descartar,los drivers de la placa y de la tarjeta de red me imajino que estarán bien.
Primero me fijaria si en la barra de tareas te sale en conectado actualemnte, las dos pantallitas con la bola del mundo, sino sale, despues me iria a sistema, administrador de dispositivos y miraria si me sale algun error en la tarjeta de red, no es la primera vez que al formatear o trasteando los drivers se hayan desconfigurado y sea cuestion de meterlos de nuevo.
Si con eso no lo solucionas, miraria una tarjeta de red pci, suelen estar por los 15 euros, mas si quieres que tenga wifi y demas.
Si . le dire que pille una tarjeta de red , a ver si se soluciona , el iconito de abajo sale con una X , y en opciones me dice que no esta conectado , como si el cable no estuviera conectado , pero si que lo esta
3 respuestas