ayuda con el parcho del 4.3

hola a todos mi nombre es Flight-t y soy nuevo en el foro. Necesito un poco de ayuda sobre el tema del update del wii. Yo hakie el wii por el update 4.3u y no me dio ningun problema hasta ayer que me dio por formatiar la consola para poder borrar algoo que me salio mal. Lo que susede que le dio update a la consola por error(se que esto no se hace por error pero fue que le di a la A muy rapido XD). Cuando termina el update todabia tengo el HBC(The Homebrew Channel) disponible todos los programas me corren(emuladores, los programas de parchar y de casualidad de la vida corre el uloder pero no el usb loder GX por que usa ios 222,223 y 249 como no tengo el 249 no corre XD) como todos sabemos tenemos que parchar los ios con Trucha Bug restorer pero no me permite por los areglos del update. OK mi pregunta es hay alguna solucion o solo tengo que sentarme pasiente mente que los creadores de trucha bug resuelban el problema. Por favor necesto ayuda disculpen si este no es el sitio indicado para hacerlo si lo es digamelo para postiarlo donde es.
flight-t escribió:hola a todos mi nombre es Flight-t y soy nuevo en el foro. Necesito un poco de ayuda sobre el tema del update del wii. Yo hakie el wii por el update 4.3u y no me dio ningun problema hasta ayer que me dio por formatiar la consola para poder borrar algoo que me salio mal. Lo que susede que le dio update a la consola por error(se que esto no se hace por error pero fue que le di a la A muy rapido XD). Cuando termina el update todabia tengo el HBC(The Homebrew Channel) disponible todos los programas me corren(emuladores, los programas de parchar y de casualidad de la vida corre el uloder pero no el usb loder GX por que usa ios 222,223 y 249 como no tengo el 249 no corre XD) como todos sabemos tenemos que parchar los ios con Trucha Bug restorer pero no me permite por los areglos del update. OK mi pregunta es hay alguna solucion o solo tengo que sentarme pasiente mente que los creadores de trucha bug resuelban el problema. Por favor necesto ayuda disculpen si este no es el sitio indicado para hacerlo si lo es digamelo para postiarlo donde es.



te equivocastes de subforo xD

foro_wii_154
Bueno pero hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeseria mucho.
(mensaje borrado)
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Qué tal si no repites hilos?

Y en cuanto a los demás, en fin, sin comentarios...
8 respuestas