La marca Sapphire de las mejores, de todas formas, lo que hay que mirar mas es el disipador, si ambas tienen el mismo, pues compra la que te venga mejor,, lo que no hay que hacer nunca es comprar graficas con disipadores ridículos, sobretodo si lo combinas con marcas de gama media/baja.
No se como va el tema del micro... osea, no se si necesitas algo especial.... tu enchufas un micro, y le entra la señal al PC... en principio que funcione con varios programas a la vez.... es cosas de los programas... osea, lo usas con el CS y Wow... pero, tu hablas por esos juegos o en realidad estas hablando por el TS? si es asi, da igual los juegos que tengas abiertos... tu estas usando el TS, indistintamente de lo que hagas en el PC, no debe afectarle......
Windows7? que yo sepa no hay que cumplir ningun requisito en especial para soportarlo...
Aparte, en la web de ASUS hay drivers para la tarjeta de sonido para Windows7 hasta 64bits, y en la web de nVidia, si por algun caso lo necesitaras, hay también drivers para el chipset, comprobado....
Cajas de 30€ que esten bien? ni idea.... la caja que has escogido, por ventiladores segun la descripcion ,esta muy bien para ese precio, vamos, lleva dos de serie que es muy raro en ese precio y encima uno es de 12cm... con la fuente abajo y filtro de aire y todo... vamos, por ese precio, no creo que haya nada mejor... me resulta hasta raro... lo que si...no esta disponible ahora mismo en Pccomponentes....