Ayuda con el ordena.

Buenas. He pensado en pillar un pc.Tengo un presupuesto de alrededor de 330,TOTALMENTE para juegos,así que a ver sí me ayudais y resolveis unas dudas.

PD: Buscad las piezas en PcComponentes.

Caja: NOX Core
Placa base: Asus M4N68T
Procesador: AMD Athlon II 445 x3 3.1Ghz
Gráfica: Asus Radeon HD5570 1GB DDR3 Low profile
Disco duro: Samsung Spinpoint 500GB SATA2
Ram: G.Skill NQ DDR3 Cl9 10666
Fuente: NOX Urano 500w

Vale,ahora las dudas:
1.- Con esa Placa y esa Caja,podré hablar por Skype,TS y demás con cascos con micro?.Ya que no veo donde lo indique.
2.- En la Gráfica,que significa el Low profile?.
3.- Que otra gráfica puedo pillar alrededor de 70-80?.
4.- El tema de la ventilación,temperatura y ruido que tal ira?.

Gracias adelantadas.
1) ???? usas un microfono normal de PC? si es asi, si, siempre que no tengas unos altavoces mayores de 2.1.
2) mas pequeña, para que quepa en cajas mas reducidas, como no es tu caso, te recomiendo que pilles el modelo de gigabyte, que lleva un disipador/ventilador mas grande y por lo tanto, va a ser menos ruidoso...
3)Pues si te lo vas a montar tu, busca una HD5670 512MB GDDR5, es bastante mejor que la HD5570 GDDR3, creo que en PCcoste la tienen.
4)Pues... no se decirte, regular, que se le va hacer, en verano si ves que se calienta mucho o hace mucho ruido la CPU, pues le compras algún disipador mejor...

Si no necesitas tantos PCI/PCIe, no vas a darle un uso que necesite mas de 4GB de RAM, te aconsejaría que pongas esta placa
http://www.pccomponentes.com/asus_m4n68t_m_v2.html
que tiene la opcion de comprobar si las CPUs X3/X2 tienen núcleos ocultos, con lo que si tuvieses suerte, tu CPU se convertiría en un X4.
Vale,he encontrado dos tipos en PcCoste,además en mi provincia.Una es Powercolor y la otra Sapphire,cual es mejor?.
Lo del micro...lo uso mientras juego al counter y al wow,poder hablar.Por eso me refiero sí puedo usar con esa config unos cascos con micro.
Y la placa base,soporta W7?. Está bien para la config?.
Sí no,dime otra caja que este bien que no pase de los 30.
Gracias.
La marca Sapphire de las mejores, de todas formas, lo que hay que mirar mas es el disipador, si ambas tienen el mismo, pues compra la que te venga mejor,, lo que no hay que hacer nunca es comprar graficas con disipadores ridículos, sobretodo si lo combinas con marcas de gama media/baja.

No se como va el tema del micro... osea, no se si necesitas algo especial.... tu enchufas un micro, y le entra la señal al PC... en principio que funcione con varios programas a la vez.... es cosas de los programas... osea, lo usas con el CS y Wow... pero, tu hablas por esos juegos o en realidad estas hablando por el TS? si es asi, da igual los juegos que tengas abiertos... tu estas usando el TS, indistintamente de lo que hagas en el PC, no debe afectarle......
Windows7? que yo sepa no hay que cumplir ningun requisito en especial para soportarlo...
Aparte, en la web de ASUS hay drivers para la tarjeta de sonido para Windows7 hasta 64bits, y en la web de nVidia, si por algun caso lo necesitaras, hay también drivers para el chipset, comprobado....

Cajas de 30€ que esten bien? ni idea.... la caja que has escogido, por ventiladores segun la descripcion ,esta muy bien para ese precio, vamos, lleva dos de serie que es muy raro en ese precio y encima uno es de 12cm... con la fuente abajo y filtro de aire y todo... vamos, por ese precio, no creo que haya nada mejor... me resulta hasta raro... lo que si...no esta disponible ahora mismo en Pccomponentes....
Claro,yo juego al WoW y hablo mientras por el TS.Viendo en PcCoste (por cierto,muchísimas gracias de la pág),está está misma caja disponible y fichaje tiene entrada de audio pero no salida..por eso me estoy rallando con lo del micrófono.
Y gráfica,cuesta 7 pavos más la Sapphire,así que me pillare esa...

Gracias y un saludo.
No te llega el microfono a la parte de atras de la torre? para conectarlo directo a la placa?
La verdad que el cable es larguísimo,si se puede conectar por atras y poder hablar sin problemas,perfecto.
6 respuestas