Ayuda con el neocd de la psp

Buenas, he metido todos los archivos en la tarjeta de memoria tal y como lo pone en el archivo de texto adjunto, he probado a poner el metal slug comprimido y descomprimido, lo unico k no he hecho ha sido meter el archivo neocd.mp3; pero tengo entendido k no es necesario ponerlo.
El fallo k me da es el siguiente (tengo una 1.0) "This game cannot be sarted. The date is corrupted."


Gracias y saludos ;)

PD: y si, he metido el archivo neocd.bin ;)
Hola mira sigue estos pasos que ami me funcionaron: Primero crea una carpeta llamada Metal Slug, dentro crea una carpeta llamada neocd.mp3 y mete todos los mp3,despues coje la ISO y abrela con winrar(ultimas versiones) por ejemplo y todos los archivos de la iso metelos directamente en la carpeta que llamaste "Metal Slug" sin comprimir ni nada tal cual y a jugar!!
Lo de la iso supongo k sera el archivo comprimido del metal slug, ahora una dudilla lo del mp3, se supone k tengo k buscar por ahi los archivos del metal slug de mp3¿? o son generales para neogeo¿? te agradeceria k me dijeras el nombre del archivo de mp3 k necesito exacto ;)


Gracias y saludos ;)
los mp3 te tiene que venir con el juego, es como una pequeña bso del juego.sino te viene no tendras sonido supongo, solo tendras los efectos.
Uzor estas seguro que no estas intentando cargar una ROM de NEOGEO en vez de una ISO de NEO GEO CD???

Cuanto ocupa tu rom/iso?
12 mb comprimidos con zip y son todos archivos .bin

Enga, a ver si consigo k funcione esto. Por cierto alguien sabe donde me puedo pillar una sandisk pro duo de 512 en granada


Gracias y saludos ;)
Pues va a ser eso creo.
Es un emulador de Neogeo CD y no de NEOGEO normal, por lo que las roms normales no funcionan.
Tienes que conseguir una ISO/imagen de un juego de NEOGEO CD que usualmente suelen ocupar bastante (unos 100 megas) y suelen estar compuestas por la ISO y las pistas de musica en formato mp3.

Saludos
6 respuestas