Ayuda con el neo 2...

Que tal gente.
Tengo el siguiente problema.
Despues de comprarme la consola y instalarle el neo2 con el GameShar2 (maquina de USA) jugaba al winning eleven 5 y al NBA sim problemas. Siempre cargando con el metodo EA.
El problema vino cuado queria jugar a juegos que segun parecen son de carga normal, como el Tekken y GT3 (de kalisto). Este tipo de carga "normal" me anda 1 de cada 5 veces. Por que?
El supuesto metodo que uso denominado carga normal seria.

Apretar el reset hasta la presentacion de Sony......, ahi sale la bandeja sola y entra. Coloco el GameShark, lee, la "tipica" comenzar, sin codigos. le doy a la bandeja manualmente, coloco la copia y bueno, una de cada 5 entra. En las otras se queda la pantalla totalmente estatica sin ruidos ni nada, el lector de CD muerto.

Si cargo estos juegos con el metodo EA (apretando el reset hasta el tipico sin codigos. Se habre sola y cambio por la copia, X, x...bue, ya se sabe) no anda, se pone la pantalla negra y el lector hace mucho ruido y para colmo ahora no me carga mas el NBA.

Que podra ser esto?, el lector que esta medio caput, el chip que no tiene mucha vida?.
Eso si, el vinning eleven me anda de las dos formas (haciendo EA o comun).

Saludos!!!! y ayuda!
Apretar el reset hasta la presentacion ???

Se hace así.. al menos en la pal..

Enciendes la consola, abres la bandeja NORMALMENTE con eject y pones el ar (gameshark)cierras y carga el ar, cuando salga el menu, le das a game start, despues escoges WITHOUT CODES y abres con eject, pones el cd del juego y le das a cerrar al mismo tiempo que le das a la X repetidamente hasta que cargue, y ya está... No sé si en la usa va diferente, pero en la pal no tienes que mantener el reset para que se abra la consola en el método normal..

Un saludo

Joaquin
Gracias Joaquin por contestar.
Pero el metodo que me decis tampoco me anda, solo de 10 intentos solo 2 andaron.....
No se que puede ser?. Use todo tipos de CD, marcas y colores.
Siempre se me queda la pantalla quieta, me estoy poniendo loco...
AYUDA!!!!!
Y para colmo, cada tanto, muy de ves en cuando. Cuando va a leer el juego (Pasando la carga del GameShark, sin codigos.....) en donde se cambia el CD me pone hardware error. Esto me salio solo 4 veces en 4 semanas. No es seguido........
No se si tirar el neo2 a la mierda, el GameSharl o la Maquina.

Tiene importancia el como enciendo la maquina?. Ya que las copias de PS solo me andan si le doy al reset de un toke, si lo tengo apretado mas, ya no cargan..........

Saludos!!

PD: Lo mas raro es que el winning estra de las dos formas EA o simple. Por que los otros no andan con el metodo EA. Pues este parece que anda bien.......
q el neo2 es una mierda.
para q te rule bien debes tocar la lente.
yo consegui q me fueran todos los juegos de uno y de la dos a la primera pero el chasco vino a los 6 meses cuando de repente sin haber tocado la lente del dvd, dejo de coger los dvd originales y pelis.
Los cds normales me los cogia todos y los de la uno tambien pero q hacia yo con una caja negra q solo hacia lo q una psx y poco mas?
se q le ha pasado a mas gente asiq ten cuidado y prueba con el usb2 q tengo yo ahora y va debuti, lo unico q tienes q parchear los juegosa de EA, pero tienes parcheador uincluso made in spain asiq es lo de menos si no quieres petar tu bestia negra.
lo siento y espero haberte ayudado
Gracias Darkargen por contestar.
Es verdad lo que decis, pero digamos que no estoy para el cambio.
No tengo ni idea como programar el chip y menos sobre los pic. Vivo en Argentina y aca solo hay neros y para colmo te matan con los precios. Soy usuario de Pc de toda la vida y esta es mi primer consola y creeme que como viene la mano.......la ultima (claro esta, pensando en usarlas con copias).

Saludos y gracias de todos modos.

Pd: Seguire llorando con mi problema. snifff-sniffff........
Tengo otra pregunta:
Que puntos cambia si cambio el neo2 por el neo2.2?????
Ademas, que onda con el x-key2.5?.

Si alguien puede solucionarme algunos de mis problemas.....

Saludos y gracias a todos.
5 respuestas