Que tal gente.
Tengo el siguiente problema.
Despues de comprarme la consola y instalarle el neo2 con el GameShar2 (maquina de USA) jugaba al winning eleven 5 y al NBA sim problemas. Siempre cargando con el metodo EA.
El problema vino cuado queria jugar a juegos que segun parecen son de carga normal, como el Tekken y GT3 (de kalisto). Este tipo de carga "normal" me anda 1 de cada 5 veces. Por que?
El supuesto metodo que uso denominado carga normal seria.
Apretar el reset hasta la presentacion de Sony......, ahi sale la bandeja sola y entra. Coloco el GameShark, lee, la "tipica" comenzar, sin codigos. le doy a la bandeja manualmente, coloco la copia y bueno, una de cada 5 entra. En las otras se queda la pantalla totalmente estatica sin ruidos ni nada, el lector de CD muerto.
Si cargo estos juegos con el metodo EA (apretando el reset hasta el tipico sin codigos. Se habre sola y cambio por la copia, X, x...bue, ya se sabe) no anda, se pone la pantalla negra y el lector hace mucho ruido y para colmo ahora no me carga mas el NBA.
Que podra ser esto?, el lector que esta medio caput, el chip que no tiene mucha vida?.
Eso si, el vinning eleven me anda de las dos formas (haciendo EA o comun).
Saludos!!!! y ayuda!