ayuda con el metodo del boligrafo para destapar el game cube

buenas gente el asunto es que hice este metodo y la arruine Dx el boligrafo se quedo muy pegado en unas de los agujeros y no lo pude sacar de paso que quedo la mitad del boligrafo abierta :s alguien sabe alguna solucion porfa grax
salu2
Mete otro igual y que se pegue a ese que esta atorado, entonces nada mas intenta sacarlo
Eso es una señal que te manda la providencia divina para que tú, heroe entre heroes, que imaginas e inventas para realizar hazañas nunca conocidas por el hombre TE COMPRES UN DESTORNILLADOR

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


P.D.

Finales alternativos: [uzi] [toctoc] ratataaaa
si no dispones de unas pinzas demasiado finas, lo mejor es que metas calor con otro boli... y tengas un poco de paciencia, maña y suerte
jmricoperez escribió:Eso es una señal que te manda la providencia divina para que tú, heroe entre heroes, que imaginas e inventas para realizar hazañas nunca conocidas por el hombre TE COMPRES UN DESTORNILLADOR

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


P.D.

Finales alternativos: [uzi] [toctoc] ratataaaa


+1
Lo del bolígrafo funciona bien cuando entiendes la técnica. Lo que has de hacer es pillar un boli bic, kitas el plastico k se encuentra al extremo (no el lado del capuxon). Tambien has de quitar la tintat, ya que seguramente lo podrias petar, con el consekuente pringue. Pillas un mechero, y kemas un trozo pequeño del boli (parte contraria a la del capuxon), ya k si kemas muxo, hace formas extrañas (por lo menos a mi me paso). Cuando este caliente, lo metes en donde haya un tornillo (no te preocupes, k a la consola no le pasará nada). Empujas fuerte y lo dejas enfriar (por ejemplo 1-2min, k así te aseguras k se keda frio). Luego pillas y giras y TAXAN, sacas el tornillo. Me costó la vida de 3 bolis..... xD! Espero k te sea de ayuda! :)

Con un poco de suerte, no deberás de quemar el boli por cada tornillo k kieras kitar.
5 respuestas