AYUDA CON EL LIVE y preguntas varias

Buenas chicos, ya pertenezco a la comunidad oficialmente pero tengo que hacer dos preguntas:

1) A la hora de configurar el live me da un mes gratis de gold... el registro lo tengo incompleto porque no me atrevo ¿si le digo que sí comienza en este preciso momento o por el contrario puedo elegir Silver y más adelante gold? lo digo porque yo quiero descargar demos pero no puedo jugar como me gustaría porque estoy hasta arriba de trabajo y solo puedo los fines de semana...

2) he instalado el nuevo dashboard en la tarjeta de memoria de 256 megas... cuando me compre un disco duro... ¿puedo pasar el nuevo dashboard al disco o lo tengo que descargar de nuevo? ¿a la hora de instalar un juego en el disco duro ocupa mucho? lo digo porque ya tengo 4 y no sé si cojerme la actualización de disco duro a 20gb que da microsoft o pillarme uno de 60. Tengo una Arcade sin disco duro ahora mismo con el adaptador Wifi.

Muchas gracias y ...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
el de 60sin dudarlo minimo... en el de 20 uno o dos juegos...
DERHYUS escribió:Buenas chicos, ya pertenezco a la comunidad oficialmente pero tengo que hacer dos preguntas:

1) A la hora de configurar el live me da un mes gratis de gold... el registro lo tengo incompleto porque no me atrevo ¿si le digo que sí comienza en este preciso momento o por el contrario puedo elegir Silver y más adelante gold? lo digo porque yo quiero descargar demos pero no puedo jugar como me gustaría porque estoy hasta arriba de trabajo y solo puedo los fines de semana...

2) he instalado el nuevo dashboard en la tarjeta de memoria de 256 megas... cuando me compre un disco duro... ¿puedo pasar el nuevo dashboard al disco o lo tengo que descargar de nuevo? ¿a la hora de instalar un juego en el disco duro ocupa mucho? lo digo porque ya tengo 4 y no sé si cojerme la actualización de disco duro a 20gb que da microsoft o pillarme uno de 60. Tengo una Arcade sin disco duro ahora mismo con el adaptador Wifi.

Muchas gracias y ...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Te da 1 mes gratis de Gold automaticamente, los juegos ocupan de 5-7 GB instalados asi que te recomendaria el HDD de 60 GB o el de 120 GB, yo tengo el de 120 GB y va perfecto para instalar juegos, descargar pelis y tal del Bazar, en cuento a lo del Dash nuevo, en cuanto te compres el HDD debe venir un cable de transf de datos, supongo que servira tambien para las tarjetas de memoria, asi podras pasar los datos de la tarjeta al nuevo HDD
acabo de pedir una xbox 360 con hdd de 60gb estoy leyendo por el foro ke hay un cable de transferencia de datos como comentas en este post una cosilla ¿ese cable viene o se ocmpra por separado?

de venderse por separado ¿para que lo necesitaria?¿que es eso del dash?

Gracias
3 respuestas