ayuda con el kxploid por favor

supuestamente debes tener 2 carpetas con el mismo eboot.pbp y con nombres (nombrecarpeta y nombrecarpeta%) bueno despues ejecutas el programa,das nombre al emu, eliges el eboot.pbp que esta en la carpeta% y la unidad donde esta el psp conectado(o la memory) bueno se conecta, pasa el kxploid y un archivo que dice datos dañados(y esto me pasa con todos los emus del pack de fision... no ejecuta ni el emu que hago????
Yo te recomiendo q te leas MUY ATENTAMENTE el .pdf q acompaña al kxploit y q te bajes los emus de psphacker, las roms no se si estaran ahi(supongo) sino mediante la herramienta d buskeda q esta arriba del todo de la pagina, intenta encontrar hilos con dicha info sobre roms( q abra fijo)


Un saludo.


PD: si sigues tal cual los pasos del tutorial es IMPOSIBLE q te salga mal, IMPOSIBLE.
Repasa bien las instrucciones pq estan muy claras.

Basicamente no son el mismo EBOOT. En la carpeta con % metes el EBOOT que solo contiene el PARAM y el icono y en la carpeta sin %, el DATA renombrado a EBOOT.PBP
eso es todo lo ke se necesita?? no hay algo mas??? porke lo hice tal cual el metodo A y me aparece el que yo considero que es el emu como achvos o datos dañados y me marca un error así: imposible ejecutar.... no se que???
Estas seguro que tu PSP es una version 1.5???
No sera una 1.51 o 1.52 que no son compatibles con el exploit?

Asegurate mirando en las opciones del menu inicial de tu PSP.
ajustes-informacion del sistema-direccion mac 00:01:etc..etc
software de sisteema version: 1.50
apodo kibito. no puede ser ke mi psp sea la oveja negraaaaaaaaaa ayudaaaaaaa
NO te bajes los packs que hay de emus y bajate el eboot del emu q quieras...

Los packs pueden venir para el swaploit y necesitas cambiarlos pero sera mas sencillo que lo hagas desde donde...
muchas gracias por haber bajado del cielo para contestar mi mensaje. lo voy a probar a ver ke pasa...
oh no estoy frito, me baje el de snes9x 002 y 12 y solo es el eboot.pbp . que tengo ke hacer?? para crear el data??
Es muy sencillo, hay que utilizar los dos eboot.pbp que antes utilizabamos para hacer el swap, solo que ahora metemos ( x ejemplo) en la carpeta snes% el eboot que usabamos antes en la MS1 y en la carpeta snes el de la MS2, todo en la misma raiz, ( x ejemplo : PSP/GAME/ )



PD: Se recomienda grabar primero todos los emuladores de la carpeta sin el % y luego los de la carpeta % ( los que tienen el launcher) asi luego en el menu de la PSP, todos los emuladores ejecutables apareceran al principio, y todos los no ejecutables ( archivos dañados) al final..

Saludos.
lo ke pasa es que yo me bajé el eboot.pbp (1.62mb) de snes9x002 y 12 de psp facker, pero no sé como hacer el otro eboot....?
Entonces tendras que utilizar cualquiera de los 2 ultimos programas creados por Killer ( el ultimo mejor) para dividir el PBP en 2.



PD: Lee los PDF nano que esta super mascao en la explicacion. cawento



Saludos.
creo ke no se me dará el jugar emus en la psp.
11 respuestas