Ayuda con el i7 2670QM (sobrecalentamiento)

Un portatil Asus A53S con un i7 2670QM, que hasta hoy no dio ningún problema, tras actualizar el diablo III el procesador se pone a temperaturas 85ºC - 90ºC y el ordenador empieza a fallar. Las temperaturas se acercan peligrosamente al máximo (100ºC). El ordenador ya tiene 6 meses y hasta hoy no había dado problemas de sobrecalentamiento.

Las temperaturas las he mirado con el CoreTemp.

Gracias.
Si solo es por una actualización de D3, solo te queda esperar que vuelvan a actualizarlo para que solucionen el problema.

O eso, o no te descargas la actualización, es la única cosa que puedes hacer. Con un ordenador de 6 meses no te puedo decir que cambies la pasta térmica ni que limpies el disipador/ventilador, sería perder el tiempo.

Creo que lo mejor que puedes hacer es jugar sin esa actualización.
el diablo siempre haciendo de las suyas, ese juego cada parche es peor que los drivers de ati xD
Pues a ver si se soluciona, porque con un juego como Diablo III es preocupante. Qué mal optimizado debe de estar.

¿No podría ser de otra cosa?.
vik_sgc escribió:Pues a ver si se soluciona, porque con un juego como Diablo III es preocupante. Qué mal optimizado debe de estar.

¿No podría ser de otra cosa?.

Evidentemente no.

Pero si quieres echarle la culpa a otro componente o software tu mismo.
Dale una paliza al teclado o cárgate la unidad de DVD, tal vez se solucione el problema de calentamiento con el D3.
Seguramente si formateas el disco duro todo te vaya mejor la próxima vez, o le amenazas con tirarlo por la ventana si vuelve a pasar.
Intenta dejar la zona de entrada de ventilación libre y la salida de aire igual, y si quiere spuedes ponerle unos tapones de cocacola por los 4 lados del portatil para dejar airear mejor la parte inferior.
Saludos
kevin! escribió:Intenta dejar la zona de entrada de ventilación libre y la salida de aire igual, y si quiere spuedes ponerle unos tapones de cocacola por los 4 lados del portatil para dejar airear mejor la parte inferior.
Saludos


Gracias por el consejo, pero ya lo hago. Lo tengo apoyado sobre unos libros en la parte del fondo (la de la pantalla) y al estar inclinado tiene toda la parte de abajo libre.

La salida de ventilación no está tapada. De hecho tengo un ventilador puesto en perpendicular al flujo de aire para ver si hace algo. Sigue alcanzando las mismas temperaturas.
6 respuestas