Hola:
Tengo un problema con esta mierda de disco duro USB. El modelo en cuestión es SRD0SP0 y el problema es el siguiente: si lo conecto en un portátil con XP que tiene sólo usb2.0 funciona bien, pero si lo conecto en el PC de sobremesa que lleva W7 64 bits me lo reconoce pero es imposible ni copiar archivos ni formatear, incluso ni a bajo nivel, aparece un mensaje que está protegido contra escritura. He visto en youtube un tutorial para desactivar un bit dentro del registro pero una vez modificado. sigue igual. Este HDD traía películas pero no me interesaban así que lo formateé y le puse series y películas para poder ver en la TV, con lo que funcionaba bien en un principio. Pero hoy he ido a pasar otra peli y me sale el mensajito de las narices de que está protegido contra escritura. También he de decir que en un primer momento no me lo reconocía en el puerto usb3.0 (cuando el hdd es 3.0 según el manual). Tras actualizar drivers de la tarjeta USB3.0 que tengo instalada en el PC y el firmware de dicha tarjeta ya me lo reconoce pero con el problema de escritura tanto en usb3.0 como en usb2.0. Dicha actualización de drivers y firmware los he realizado sin tener ningún dispositivo conectado. Alguién sabe por que pasa esto o tiene este hdd?