Ayuda con el hdd original

Resulta q he tenido q pillar otra box pero qiero ponerle el hhd de la anterior q esta con el evox ya q si le pongo denuevo el barracuda me da q volvera a cargarse la xbox por sobrecalentamiento, pero resulta q si lo pongo no me lo pilla luz roja y verde, el q tengo es el q viene en la q trae el philips uno fino seagate y lo estoy intentando poner en la q trae el samsumg el seagate q es mas gordito, pero el tema es q pongo los jumper en maestro en select cable y sin jumper y nada. traen algun codigo o algo q impida poner el hdd en otra consola, no lo entiendo, Gracias.
NO PUEDES CAMBIAR LOS HHD DE UN XBOX A OTRO PORQUE SON DISTINTOS LOS CODIGOS DE ACCESO, EL HHD NO TIENE NADA QUE VER, LO QUE IMPORTA SON LOS DATOS QUE TIENES EN LAS PARTICIONES C Y E, ES DECIR ; SI CUANDO LE PUSISTE EL EVOX A TU PRIMER XBOX GUARDASTE EN EL DISCO DURO DE TU PC LAS PARTICIONES C Y E, TENDRIAS QUE BORRAR LAS DE TU NUEVO DISCO Y PONERLE LAS GUARDADAS EN TU PC. PERO TU XBOX DEBE ESTAR CHIPEADO PARA HACER EL PROCEDIMIENTO CON UN DISCO DEL EVOX DESDE TU DVD-ROM. [pos eso]
1 respuesta