Ayuda con el hamachi

Llevo dos dias con un colega intentando de todo.

Primero fue el COD4,nos creamos un server en el hamachi y nos conectemos los dos a el. Despues en el juego,uno de los dos se crea el servidor y el otro "debería" pillar el server en red local.

Pues nada de nada...da igual quien cree la partida,a ninguno nos aparece el server.

Ahora lo intentamos con el crysis y otro tanto de lo mismo,en la red hamachi estamos metidos,simplemente es que uno de los dos cree el servidor y el otro en red local debería pillar el server,pero nada. Hemos intentado conectar por la ip que da el hamachi pero tampoco..

Hemos desactivado firewalls,hemos puesto la red de hamachi en primer lugar para evitar conflictos de ips que asigna la conexion normal...pero nada.

Usamos vista 64 bits.

Alguna sugerencia?

Gracias
Panel de control -> conexiones de red -> opciones avanzadas -> configuración avanzada.

Ahí pones el dispositivo de red hamachi el primero.

Te dejo un par de screenshots ilustrativas:

Imagen

Imagen

Esto tiene que hacerlo tanto el host como el cliente. Espero que sea esto lo que te falle!.

EDIT: Veo que usais vista... no sé si será exactamente igual pero en XP se solucionan gran parte de los problemas de Hamachi con eso.

EDIT2: Por qué no me paro a leer, dios! [+risas] veo que esto ya lo habéis probado. Pues nada, a mi los problemas con hamachi se me solucionaron con esto... habeis creado una red en hamachi y el otro se ha logueado correctamente a esa red? ya es lo último que se me ocurre.
Si,claro. Por ejemplo yo creo la red en hamachi y el se loguea dentro y efectivamente esta dentro,porque aparte el puede ver mis archivos que comparto y yo los suyos. Por lo tanto la red del hamachi creo que está bien creada,lo que pasa es que quizas el windows vista 64 dea problemas,he leido que desconfigura cosas por intentar instalar controladores no firmados.
Mírate esta guía que hay muchas soluciones y cosas:

http://logmeinwiki.com/wiki/Hamachi:Gaming
3 respuestas