Ayuda con el grub y suse 10

Bueno la cuestion es la siguiente, configure el grub para que arrancara en windows si no se le tocaba, el tema es que al reiniciar el grub no me detecta el teclado.

Tengo un logitech(teclado+raton) EX 110( son unos que salieron hace poco), ahora solo arranca el windows.

Que me recomendais buscar el viejo teclado con cable?, o hay alguna forma de hacer que el grub detecte mi teclado?

Toy frito por volver al linux ademas tengo que hacer unos scripts para clase [ginyo]
Prtegunta absurda ¿tienes activada la emulacion de teclado para USB de la bios? Ten en cuenta que grub no es un sistema operativo y no tiene drivers, depende de dicha emulacion para poder usar un teclado USB durante el arranque. Comprueba tu BIOS.

Saludozzzzz
Stolz escribió:Prtegunta absurda ¿tienes activada la emulacion de teclado para USB de la bios? Ten en cuenta que grub no es un sistema operativo y no tiene drivers, depende de dicha emulacion para poder usar un teclado USB durante el arranque. Comprueba tu BIOS.

Saludozzzzz

Gracias por responder tio, pero me lo dijo un colega por el msn, y luego cai en la cuenta de que todo empezo porque se colgo el pc resetee y salio la bios sin configuracion debe estar jodida la pila ya no se.
2 respuestas