moydehuelva escribió:Ip ps3= puerta enlace pc
Puerta enlace ps3=ip pc y viceversa
akenateb escribió:1º http://www.cuteftp.com/downloads/ o http://filezilla-project.org/download.php o etc...
2º IP PS3: 192.168.1.250
Mascara Subred: 255.255.255.0
IP Router-Puerta enlace:192.168.1.1
3º Config CuteFTP, Fillezilla, etc.
Sitio FTP a conectar: 192.168.1.250
Nombre Usuario: FTPD123456
Password: 123456
Nº Conexiones: 1
Modo Conexion: Activo (opcional)
FIN
S@|u2.
juan_jao78 escribió:Buenas, yo tengo otra duda y agradeceria cualquier ayuda.
Instale ftp server en la ps3, lo aranco y todo bien, ahora voy a mi pc y con un programa que me baje PS3FC - PlayStation 3 FTP Creator que es modo barriosesamo pongo la ip y me crea automaticamente un enlace directo que si lo ejecuto puedo acceder mediante explorador de windows a la ps3 por ftp. hasta ahy todo bien pero cuando copio algo me da un errar al poco de permisos y de tiempo de espera excesivo.
configuro filezilla poniendo la IP y el puerto que me da la play y nada. pongo usuario anonimo y tambien FTPD12345 y nada.
mi duda es , fallo de conexion no es por que desde explorador de windows si entro en la play3, por que filezilla no me conecta? muchisimas gracias por vuestra ayuda
kinki escribió:mi duda es si se tiene que hacer solo de pc a ps3 o se puede hacer con un router por medio
juan_jao78 escribió:Buenas, yo tengo otra duda y agradeceria cualquier ayuda.
Instale ftp server en la ps3, lo aranco y todo bien, ahora voy a mi pc y con un programa que me baje PS3FC - PlayStation 3 FTP Creator que es modo barriosesamo pongo la ip y me crea automaticamente un enlace directo que si lo ejecuto puedo acceder mediante explorador de windows a la ps3 por ftp. hasta ahy todo bien pero cuando copio algo me da un errar al poco de permisos y de tiempo de espera excesivo.
configuro filezilla poniendo la IP y el puerto que me da la play y nada. pongo usuario anonimo y tambien FTPD12345 y nada.
mi duda es , fallo de conexion no es por que desde explorador de windows si entro en la play3, por que filezilla no me conecta? muchisimas gracias por vuestra ayuda