Ayuda con el formateo de Windows en Mac

Hola amig@s. Soy nuevo aquí y a su vez con Apple. Tengo una pequeña duda, a ver si me podeís ayudar:

El caso es que instalé con el boot camp Windows 10 en una partición. Todo bien, funcionó a la perfección. Despúes de probar algunas cosas que quería probar con Windows, me decidí a borrarlo para quedarme solo que el sistema operativo de Apple. Use para borrar la partición la "utilidad de discos" y lo borró perfectamente y todo funciona a la perfección, PERO...
si reinicio pulsando la tecla ATL, me sale la opción de entrar en Windows 10, evidentemente, si pulsas para entrar, da error, porque el sistema operativo ya lo borré... Yo, lo que quiero es borrar eso, es decir, que si inicio el Mac con ALT, que no me salga como que tengo esa partición... ¿hay alguna manera de borrarlo?. Ya sé que es una chorrada, porque no me afecta al ordenador, pero es que me molesta mogollón que esté eso ahí.

Un saludo!
La particion de bootcamp hay que borrarla con el asistente de bootcamp de lo contrario te va a dar problemas ya que luego no te deja reparticionar el disco de nuevo en una sola particion
1 respuesta