Ayuda con el flash en firefox

Hola, tengo instalado mandriva 2006...no kritikeis mucho...es comoda y facil.
El caso es q aun instalando el flash, algunas webs(casi todas) se me ven bien, pero la de valdesqui x ejemplo, no me salen las pestañas para elegir los remontes y demas cosas...
Xq puede ser? sera q la web en si no soporta mozilla? no entiendo nada...
Sabeis si ha salido version nueva del plugin flash para linux o q puede ser?
1saludo y gracias....

Por cierto, otra duda:
Tengo el linux en mi portatil, un P3 mobile a 1,2 y 512 megas de ram...el caso es q la swap, la puse de 1024 megas x eso q se decia antes de poner el doble de tu ram real...pero observando el gkrellm(complemento q controla todo el ordenata) me dice q si usa ram pero no la swap...jamas... Es eso logico?
Si no la esta usando para q cojones era? Algun consejo? A ver si se puede tocar alguna config o algo para asi optimizar la velocidad o rendimiento a traves de la swap, xq a veces parece q el ordena se relentiza, pero sigue sin hacer uso de la misma.
Gracias de nuevo
¿Por qué te va a criticar alguien por usar Mandriva? El que lo haga sería un poco imbécil por no decir otra cosa.

El plugin de Flash para Linux es bastante malo, y la verdad que una web solo permita acceder si tienes Flash, pues bueno, chapuzas los hay en todos los lados, no cuesta nada poner enlaces en HTML.

La swap es lo mismo que lo que Windows llama memoria virtual. Se usa cuando te quedas sin memoria RAM libre, en caso contrario es tontería usarla porque el HD es infinitamente más lento que la RAM. Con 512MB de RAM no deberías haber puesto más de 600MB de swap, y eso suponiendo que vayas a usar la hibernación, sino con 256MB irías sobrado también.
Muchas gracias...una cosa mas viendo tus consejos.
Habria algun problema si con el partition magic cambiara el tamaño de la swap y moviera particiones ahora q se q tengo ahi 750 megas inutiles? o Linux se me iria al traste? es q lo tengo muy makeadito y no quiero cargarmelo.
1saludo y gracias.
p.d: si hay forma mas segura de tocar particiones desde linux dime con q programa please. Tengo windows xp en una particion, en otra la madriva y la swap en la mas cercana al centro...vamos al inicio xq decian q asi era mas rapido.
2 respuestas