Ayuda con el Flash 6 MX!

Necesito que alguien me eche una mano.

Ya sé hacer objetos y moverlos con el ratón... Lo que no sé es como hacer que cuando sean soltados en determinadas posiciones (por ejemplo) otro clip o un botón, el programa haga algo que yo quiera... Por ejemplo saltar a otro fotograma (o un simple trace)

Ejemplo... mete la bola en el hoyo. y puedes coger la bola y arrastrarla con el ratón hasta un hoyo. y cuando lo hagas salte a otro fotograma.

A ver los expertos [angelito]
Eso lo puedes hacer en el panel 'Acciones - Fotograma'. En acciones de control de película te da la opción para saltar a otro fotograma.

[bye]
Escrito originalmente por Ratio
Eso lo puedes hacer en el panel 'Acciones - Fotograma'. En acciones de control de película te da la opción para saltar a otro fotograma.

[bye]


¿Qué? Quizás no me he explicado o es demasiado fácil y no lo sabía :? A ver... saltar de fotograma a fotograma sé hacerlo (con el goto ese...) Lo que no sé hacer es asociar esa orden al arrastre de un objeto a una zona que yo quiera.

Creo que ahora está mejor explicado [boing]
Entonces no te había entendido bien. ¿Quieres que sea con cualquier objeto o un botón simplemente? Es que no me acuerdo muy bien (tampoco tengo apenas idea de Flash), pero busca por ahí algo para que te ejecute la acción en cuestión (saltar a otro programa) cuando hagas click (o cuando sueltes el ratón) o sueltes el ratón. Si no recuerdo mal está en el propio menú de acciones, pero ahora no me acuerdo.

[bye]
Que salte cuando pulse un botón "on(press)" o cuando lo suelte "on(release)" ya lo sé hacer ;)

Lo que no sé es como hacer que salte cuando suelte un objeto determinado "on(release.objeto)????"

Aquí lo hacen con los cuadrados pero sin el Flash. Yo lo necesito hacer en una animación Flash con algo parecido a cuadrados. [mad]

Un saludo
Uff, no tengo ni pajolera idea de hacer lo que hace esa página, lo siento...

[bye]
Escrito originalmente por Ratio
Uff, no tengo ni pajolera idea de hacer lo que hace esa página, lo siento...

[bye]


Don't worry [Ooooo]

A ver si alguien nos echa un cable y aprendemos ;)
6 respuestas