Ayuda con el Fifa Street 3

Buenas compañero, en esta ocasion quiero que me ayuden con un juego del ps3. Tengo el psgroove casero con el backup manager y me cargaba todo bien hasta que mediante el ftp server pase el fifa street 3 y cuando presionaba X en el backup manager me salia algo de error eboot.bin y no podia hacer nada. Navegando me encontre con el open manager 1.13 el cual lo instale en mi ps3 y desde alli he intentado todo los pasos que he visto por toda la red, pero nada no sale, aunque con el open manager llego a salir al xmb para seleccionar el juego pero siempre regreso al xmb y da un mensaje que dice que hubo un error al iniciar. Por favor me pudieran decir que puedo hacer en este caso.

PD: ya he intentado todo lo que he leido en estos foros y no me funciona ninguno por ejemplo: pase el juego de un disco duro externo al interno del ps3, lo pase por el ftp server, puse un disco, etc.

PD2: tambien me pudieran decir si el PES 2011 tambien tiene este mismo problema, ya que lo pienso bajar pero seria una perdida de tiempo si me va a salir lo mismo.

Gracias de Antemano
0 respuestas