a ver, necesito consejos ... soy un FAN del pro desde siempre
jugue a todos los FIFA hasta los ISS de PSX, entonces me pase al ISS y al PRO. El año pasado el pes2008 ya me defraudo, y este año he decidido comprar el Fifa 09.
Reconozco que soy MALISIMO jugando al fifa... pero malo de cojones. Al pro era muy bueno (tanto contra maquina como por internet como contra colegas). Supongo que es normal el cambio del pro al fifa... algunos consejos? Me pasa lo tipico: estoy acostumbrado a las "fisicas" del pro (poder proteger mas con el cuerpo el balon). Me la quitan siempre, voy lentisimo con los regates -> o el jugador reacciona tarde a mis ordenes o bien el regate no sirve de nada pq el defensa sigue quitandomela -aunque el defensa me venga por el lado izkierdo, finto hacia la derecha y me la quita igual-
Es evidente que me faltan horas (no llevo demasiadas) pero algun consejo no me vendria mal

Tambien noto un cambio de dificultad muy grande entre Pro y World Class. Nivel Pro es muy facil y World Class ya me cuesta
otra cosa que tambien llevo muy mal es defender los balones por alto ... como se supone que he de defenderlos? presionando el A (pase) ? dejandolo apretado? darle solo 1 vez? justo cuando llega el delantero?
estoy perdidisimo

HELP
PS. esto lo postee en el hilo oficial del FIFA09 pero pasasteis un poco de mi, supongo que porque habia muchos temas abiertos xD
Gracias de antemano !