Ayuda con el Emule

bien os cuento mi problema, resulta q tngo un archivo bajando en el Emule q se a qdao pillao, me explico, la cosa sq el emule solo me baja una part corrupta dl archivo, me bajó mu bien el principio dl archivo pero llego a una part corrupta y en vez d volverla a bajar bien la vuelve a bajar una y otra vez mal, llevo asi tres dias y todavia no a bajado esa part corrupta correctament, mi pregunta es ¿esto significa q el archivo sta mal y no lo podre bajar? ¿hay alguna manera d acer q el emule baje lo q le qda d archivo y al final intnt bajar esa part corrupta?

weno salu2 y gracias x adlantao [oki]

P.D. : mi version d Emule es la 0.24 3plus
A mi me ha pasado lo mismo con una peli en el emule 0.26b.
Resulta que me la bajo entera menos el ultimo mega y me dice que esa parte esta corrupta se empieza a bajar ese mega y se queda en 700 y pico Kb y no se los baja si no que se vuelve a poner el mega y asi sucesivamente quedandose en los 700 Kb malditos.

Al final opte por borrarla no me voy a comer la cabeza por una peli [poraki]

Un saludo.
y no hay ninguna solucion?? me tngo q conformar y no bajarme el archivo?? sq me jode un pokillo tener q cancelarlo....

salu2
habéis probado a desfragmentar esa unidad? con emules antiguos y el edonkey haciendo eso se arreglaban algunos de esos fallos. Ya contaréis a ver si os funciona
probare desfragmentando, ya os contare sta tard

salu2
ya e desfragmentado el disco y nada, sigue dscargando la part corrupta nadie sabe ninguna otra solucion???

salu2
5 respuestas