ayuda con el DUOQ

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas,

algun samaritano que me diga si es normal que con el DUOQ el led siempre se pase a azul, use un juego original o un backup.

Ah! Por supuesto que no carga ningun backup, pero no sé si es fallo del chip o que los miniDVD son incompatibles. Los miniDVD que he usado son TDK(no son fabricados por RITEK) y Memorex(Tampoco son fabricados por RITEK,aunque son blancos imprimibles).

Muchas gracias de antemano y perdon por las molestias.!

EDITO:
Me respondo a mi mismo, todo el problema era la grabadora, probé en 3 grabadoras, al final en una pioneer funciono con miniDVD memorex. Vamos que es cuestion de exquisitez.

Espero que esto le sirva a alguien de ayuda y que no se vuelva loco comprando 20 tipos de DVD's.
yo ya e pedido la cuenta de cuantos hilos igual que este hay :o

salu2
No es tan sencillo Gaucho93.
No creas que no he leido por el foro. He leido mucho. Y por eso probe con las 3 grabadoras.

El caso es que no ha sido tan sencillo. El chip hace un comportamiento extraño. Sobre todo si hago muchas pruebas para intentar arrancar un backup sin apagar y encender la consola. Que la mayoria de las veces, aun grabandolo con la pioneer, no lo lee, ni de broma, a la primera.

Entonces, repito la pregunta,
1) alquien sabe el funcionamiento exacto de los leds?
2)Siempre se debe de apagar la consola para cargar un nuevo backup?
3) Es normal que tras varias pruebas no se enciendan ni los leds? ( He descubierto que si dejo la consola un rato apagada vuelven a encenderse de forma normal)

Gracias otra vez y perdon por las molestias!
2 respuestas