Ayuda con el cps2psp v2.06

A ver, antes de nada y para el que no lo sepa y le pique la curiosidad, el cps2 es el emulador para jugar con los juegos de las recreativas de Capcom, sobre todo las de lucha desde xmen children of the atom hasta marvel vs capcom. Aunque por aqui ya hay unos pocos hilos sobre esto...

Ahora la duda:
La ultima versión, la 2.06, se supone que es la definitiva. Es facil de encontrar, tanto la version normal como con modo ad hoc, pero no sé como meterla.
1) no sé como pasar los archivos q te dan en un emulador antiguo, osea, simplemente sustituyo los archivos viejos por los nuevos que se llamen igual en cada carpeta y así va?
2) a la hora de convertir las roms (bueno, el readme está en japo), se convierte la rom en cuestión y te dan la caché, pero luego en la definitiva tienes un archivo que se llama igual y termina en fu1 (al menos el pack que me venia, la unica que me venia que era el marvel vs sf) y que correspondía con la rom europea en vez de la usa. Vamos, que hasta la parte de tener las 2 roms, usa y euro lo pillo. Lo que no sé es de dnd saco la versión de la otra rom... osea, como paso de rom a... bueno, lo que sea eso xD. Tb con un converter? el mismo?
3) Si ya lo teneis, aunque no sea la versión ultima, en q velocidad lo teneis? pq no sé, yo he ido poniendolo de diferentes formas y sea como sea siempre acaba yendome a ratos super despacio y a ratos demasiado rápido... (la versión que consigo q me tire y bueno, la unica rom q me tira es la 1.6 y el mvssf).

La verdad es que me estoy perdiendo bastante con este emulador, aqui en el eol hay un par de hilos pero se quedaron en versiones anteriores... aprovechando q la gente dice que esta versión la 2.06 ya va perfect pues saco el tema a ver si por un lao me ayudais a aclararme y por otro la gente se entera de q está ahi (pq vamos, los juegos q tiene son joyitas ^__^!!!)
Te dejo aqui la version adhoc>>>http://www.megaupload.com/?d=DT27P3SS

Aqui su convertidor de cache>>>http://www.megaupload.com/?d=HTW40DDS

Para mi me funciona perfecto,por cada rom hazle una cache y listo.......no tiene mas historia.

Para jugar a adhoc elige la rom con el boton cuadrado o para jugar normal con el circulo.

Lo de la version de los juegos no se muy bien a que te refieres,supongo que te refieres a la region?

PD:Biene con un g.... dentro para que pruebes ;-)
Woooo ^___^!! Muchas thanxs!!!!!!! voy a probarlo ahora ^__^!!!
2 respuestas